Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Creyentes, orgullo, ateo y su Dios?

Salimos a la calle a buscar nuestro destino, nuestra libertad, aprender, sufrir, llorar, ganar después de a ver perdido esa es nuestra arrogancia y orgullo. Que padre quiere que su hijo quede toda su vida junto con el, el padre quiere que su hijo vuele que salga y forje su destino paso a paso caída tras caída que sea libre de corazón, viajero afortunado eso es lo que el padre quiere que no dependa, al hombre que le dio vida sea fuerte y capas por si mismo avanzar y controlar su destino y sueños. Es lo que hace un verdadero ateo

Dios (padre) dame la fueras para avanzar en este mundo atroz y irreverente. Ciencia acierta, cuando interesa y cuando no! Que! Todo mundo reza. Yo tengo fe que mi Dios (padre) me dará fuerzas para salir adelante y no caer, a partir de ahora cambiare por que mi Dios (padre) esta conmigo. Me portare bien por que soy redimido, (o sea que si no hubiese venido Jesús a redimirlos, no serias bueno!)

Su vida de un creyente donde queda? Están siempre pegado a su Dios (padre) no creo que su Dios los quiera siempre pegado a ustedes o si? Si es a si pues que pena por que donde esta su vida, que según su Dios les dio prestada, no saben que la vida se vive una vez, que su vida esta atrapada en un Dios que ustedes crearon, si fuera un Dios verdadero! No fuera como ustedes piensan, te has puesto a pensar que has hecho con tu vida? Aparte de alabar a tu Dios, rezar, danzar, regocijarte y vivir feliz, nunca te a entrado la curiosidad de que quieres en realidad y cumplirlo tu mismo sin ayuda de nadie, para que tu Dios este orgulloso de ti

Yo creo que su Dios (bueno si existiera) esta mas orgulloso de un ateo que de sus creyentes

Que piensan de esto que escribí?

Buen día

Para los creyentes, buenos días y que su Dios los bendiga

Para el ateo, buen día y que seamos más inteligentes cada momento y aprendamos a ganar después de perder

Atea pufhitahh, irreverente a toda máquina sin frenos

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde luego que cualquier padre debería estar más orgulloso de un hijo que fuese capaz de buscar sus propias soluciones que de aquel que solo fuese capaz de seguir el camino que le marcasen.

    Si Dios existiese, estaría de acuerdo contigo.

  • hace 1 década

    Todo esto de las religiones lo trajeron los españoles cuando llegaron a america, antes de eso aqui ya habia una cultura basada en energias y no en dioses y nadie dudaba en las creencias del otro, por lo tanto en la epoca prehispanica no habia contradicciones ni discriminacion ni discusiones de religon. Vale la pena aprender de nuestros antepasados.. vale mucho la pena.

    Fuente(s): mi maestro y guia indigena
  • Anónimo
    hace 1 década

    El que un ser imaginario esté o no orgulloso o enfadado o lo que sea conmigo no me preocupa lo más mínimo.

    Fuente(s): The name is Axel. Got it memorized? (El nombre es Áxel. ¿Lo captas?)
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que me lleva a la conclusión que los ateos somos más maduros sicológicamente.

    Fuente(s): Aquél que tiene el poder de destruir completamente algo, tiene el poder para controlarlo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tus preguntas tienen la habilidad de hacer que me dè una enorme hueva leerlas completas

    ¿puedes hacer un resumen?

    ****************

    ¿a toda máquina sin frenos?

    ¿acaso la cuerda de algún instrumento demasiado tensa no se rompe y demasiado floja no suena?

    sólo un pensamiento.

    Fuente(s): demonio "huevón" alado
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo muy bonito, agradable...pero te cuento, soy catolico, tengo cuatro hijos todos catolicos.ninguno vive con nosotros en nuestra casita, ya estamos solos con mi esposa, ambos somos creyentes en la Existencia de DIOS...y nuestros hijitos ..estan por el Mundo triunfando, haciendo lo que mas desean, avanzando en sus Profesiones...muy.felices, todos me han dado nietos muy buenos....son felices y se Destacan...y Creen en DIOS..creen mucho en.DIOS el CREADOR...y estudian y trabajan, segurtamente porque eso no puede hacer DIOS por ellos, parece que tu crees que DIOS hace todo por el Ser Humano.que le respeta y sabe de su Existencia...pero..quien te ha hecho creer eso?,aqui en Yahoo Respuestas con todo lo que dicen de DIOS los que menos pueden opinar sobre EL, es decir los amiguitos ateos.que se creen los expertoscreyendo en que vivimos de pura suerte , mejor dicho de suerte en suerte, saltan del bigbang, a la generacion espontanea, saltan de alli a la evolucion y de alli saltan a la Inteligencia y de alli saltan a la CONCIENCIA....bueno a otra cosa..bien en la religion catolica, en el nuevo testamento, una parte de los reclamos a los cristanos de aquellos tiempos era que estos se quedaban orando...en sus casas y no iban a trabajar...San Pablo les dijo a trabajar que DIOS no podra hacer esto por ustedesde alli la famosa frase.."ADIOS rogando y con el Mazo dando", es decir orando a DIOS pero no dejado de trabajar...la gente hace el sexo y tienen hijos....la gente compra licor y se malogra el cerebro...la gente es promiscua y contrae enfermedades....la gente tiene pareja y se separan.. esposos enganan a esposas y viceversa....padres abandonan a sus hijos y a la familia...y luego llaman a DIOS...como si DIOS hubiera tenido el sexo, como si DIOS les hubiera dado licor, como si DIOS les hubiera dicho que sean promiscuos, como si DIOS les hubiera dicho que sean infieles, como si DIOS les hubiera dichom que se separen, como si DIOS les hubiera dicho que abandonen a sus familias....algunos quieren que DIOS venga a unirles, a darles de comer, a quitarles los vicios, a mandar a nuestros hijos al colegio, a darles trabajo...y bien pagado, etc. etc.....y desde luego despues dicen...no viene porque no existe......como si este Mundo seria el Reino de DIOS...este Mundo es Humano y quien ha tenido el sexo somos nosotros...mantengamos nuestros hijos, nuestra familia, mucho nos ha dejado DIOS, millones de peces, millones de frutas....etc. etc., (miles de etceteras), como para que venga a darnos tambien de comer a la boquita......por ello la teoria ateista es impensable e ilogica.con poemas y todo...creer en la teoria de la suerte es mucho mas imaginativo que creer en adan y eva...suerte.

    Fuente(s): LA REALIDAD.
  • Tu sabes que Dios existe, y Dios te ama, pero el no esta orgulloso de aquellos que no lo siguen ni cumplen su palabra, lo que escribiste es solo las elucubraciones de una mente orgullosa que no quiere someterse, pero se respeta su decision, y no soy Dios para condenarte

  • hace 1 década

    Deberias ser una "profeta" del "nuevo ateismo" ja ja.

    Suerte

  • hace 1 década

    Salí a la calle como creyente y un día volví como ateo, es muy fácil creer en un mundo de fantasía, lo complicado es ver la verdad y cuestionarlo todo. La recompensa es todo el conocimiento que se adquiere cuando los muros de la opresión se van...

    Fuente(s): Ore y pregunte a dYOs!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si Dios existiera, estaría más satisfecho de los ateos que de los creyentes, pues esos al menos, hacen uso del intelecto que él les dio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.