Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿como saver si tengo parasitos en el estomago?

durante la mayor parte del dia me siento cansado y sin ganas de hacer mucho esfuerso , me cuesta mucho despertarme por las mañanas y duermo mucho (aunq eso puede q sea por otro motivo jeje).

pero yo suelo comer regular osea no creo q sea por falta de comida por q yo me alimento y como 3 veces al dia , pero entonces no entiendo por q siempre me siento sin fuersas , asi como con cansancio durante el dia , y otra cosa es q estoy flaco, bueno con decir q se me notan algunas costillas jeje , por eso es q sospecho q pueda tener parasitos en el estomago q no me dejan tener suficiente energia pese a q me alimento bastante. ustedes q creen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Primero que todo saver no se escribe asi se escribe SABER por no saber escribir bien es que tienes parasitos

• hace 1 década

La mejor manera de saberlo es hacerte un exámen parasitológico. Tienes que consultar con tu médico, pedirle que te haga una receta y lo presentas en un laboratorio que hagan este estudio.

Tienes que recoger pedazos chiquitos de tus necesidades por 7 días (porque los parásitos se dejan ver a través del excremento)

Es asqueroso pero es la única manera, de esta forma vas a saber si es verdad que tienes parásitos y así podrás eliminarlos y tener una mejor calidad de vida.

• hace 3 años

Normalmente te das cuentas que tienes parasitos si presentas dolores de estomagos fuerte , anciedad o ganas de comer , rechinan los dientes , ardon o sensacion de comenzon en el ano, presencia de mucosidad en el recto , esta se puede visualizar cuanto te limpias con papel higienico y malestar general... y ve con tu medico y desparacitate hay mucho parasitos quye nos hacen daño..

• hace 4 años

ooh ami me sucede algo parecido:( aveces

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

yo quiero saber como se llama eso que se produce al comer muchos dulces es que dicen que son lombrices pero he buscado y sale otra enfermedad diferente.

• llegue a esta pagina porque puse antes que me dolia el estomago cuando comia orlistat para adelgazar... dijo alguien que posiblemente tenia parasitos y por eso estoy aki pero si me gustaria desparasitarmemes con mes como me dijo una tia doctora, no mas por no dejarlo.

• hace 5 añosDenunciar

Me puedes ayudar gracias mira mi blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.