¿Alguién conoce esta Whey Protein y/o Marca de este suplemento? (FOTOS)?

Que onda que tal gente !

Bueno mi duda es la siguiente, hace 2 semanas inicie tomando esta whey protein como suplemento.

El caso es que quería saber si alguien conoce la marca de suplementos llamada "Presicion Engineered".... y si le pueden hechar un vistazo a la tabla que tiene el suplemente donde indica lo que contiene y pues si me puede servir este suplemento.

Si pueden ver los siguientes links:

Aquí muestro la marca del producto:

http://img690.imageshack.us/img690/4414/dsc04780.j...

La presentación frontal:

http://img12.imageshack.us/img12/3165/dsc04781g.jp...

Aca lo suplemnent facts:

http://img30.imageshack.us/img30/9686/dsc04782s.jp...

Lo compre en Vitamin World en laredo tx. una tienda tipo GNC.

Y pues por el precio que fueron 25 dolares pues no se si tenga algo que ver la calidad del producto ya que como me había gastado 49 dolares con el superpump250, pues me compre esa proteína de 25 dolares, pero me entraron dudas ahora que por el precio je. Ya había hablado con el instructor con respecto al suplemento, pero aún tengo mis dudas.

aaa y pues la dosis son 1 scoop=24gramos en 8 onzas de leche o agua, a media mañana y otra a media tarde.

Y se los agradecería si me pueden dar opiniones en base a la experiencia que tenga cada uno y pues es todo !!! jeje

Saludos y buen día !!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola que tal Bro, espero que te encuentres de maravilla.

Con relación al producto que estas mostrando yo no lo había visto anteriormente, pero si ya compraste este tendrás que usarle, pero tienes que saber de antemano que estos productos no hacen milagros.

No intentes obtener todo los nutrientes y proteínas de estos productos, para un mejor resultado debes de conseguir los nutrientes y las proteínas de los alimentos naturales tales como el Pescado, Pollo Carnes Magras, Productos Lácteos Etc.

Estos productos deben ser aunados a una buena dieta y una rutina de ejercicios. (Cosa que quizás este de mas decirlo pero igual no queda mal recordadlo)

En cuanto a la cantidad de Proteína que contiene la porción me pareces correcta ya que tienes que recordar que tu cuerpo no asimila mas de 28gr de Proteína en un Lapso de 3 horas así que por ende aquellas Productos que te proporcionen mas de 28 gr. por porción puedes considerar que el resto se desperdicia.

Trata de jugar con los alimentos para que no c vuelva monótono y aburrida Dieta.

Yo lo que hago por Ejemplo es

Por la mañana (8AM) como 4 claras de huevo (OJO NO CRUDAS huevo crudo puede dar salmonelosis y además tiene una sustancia que inhibe la absorción de proteína en tu cuerpo, a si que en ves de favorecer la absorción la estas inhibiendo) Puedes Prepararlas de diferentes formas por ejemplo en ocasiones me preparo un Omelet con Espinacas, Champiñones y queso, en otra ocasión lo hago revuelto con Pechuga de Pavo y queso. Además lo acompaño algo de Aguacate y frijoles y lo paso con un buen jugo de Naranja, Zanahoria y betabel.

Mi segunda comida la doy como a las 11 AM me como una lata y media de Atún o Me preparo un batido con Proteína y trato de Ponener Frutos Secos como Nueces, Almendras, Semilla de Girasol Además le pongo Germen de Trigo, Avena, Amaranto y Pues un poco de fruta (Al gusto)

Mi tercera comida la doy a las 2PM y pues ahí ya depende de lo que tenga a la mano Pescado Pollo o Carne, puedes acompañarle con una ensalada y un poco de carbohidratos ya sea un puré de papa o una Pasta (Al Gusto)

Mi cuarta comida la doy 1 hora u hora y media antes de mi rutina de pesas, es importante en esta comida incluir Tanto como Proteína como Carbohidratos de nuevo por que a continuación tendrás tu rutina que demandara los Carbohidratos para convertirles en energía y Proteína para Tus músculos Así que lo que en ocasiones hago es como una Lata de Atún y un puré de Papa, Pasta Tmb el Camote tiene buen contenido de Carbohidratos.

Justo después de tu rutina de Pesas te recomiendo si te es posible te preparas una porción de Proteína con Agua, Jugo o leche lo que tengas a la mano y te comas un Plátano por que los 15 primeros minutos en que dejas de hacer pesas son los mas cruciales es donde tus músculos comienzan a buscar nutrientes para alimentarse y si no tienen que consumir comenzara el proceso de Catabolismo que en palabras simples quiere decir que va a empezar a consumir recursos de los mismo músculos es de ahí que la gente dice que "Se queman así mismo los músculos"

La Quinta comida la Doy al llegar a casa, Me como una pechuga de Pollo (Proteína) eso por que no me gusta el pescado por la noche y como una Taza y media de Arroz, El Arroz es muy bueno por que te proporciona de Hidratos y una poca cantidad de Carbohidratos que ya no necesitas por la noche !!! Pero OjO Hay quienes consumen Pasta por la noche (Carbohidratos) Por que al día siguiente por la mañana tienen una sesión de Cardio y tan solo consumen un Batido antes de la sesión y su rendimiento es de maravilla debido a la ingesta de Carbohidratos por la noche!

Y antes de ir a la Cama me como 2 Panes tostados untados con Requesón. Por que? Te explico, Cuando duermes por la noche tu cuerpo permanece en Ayuno durante 6 a 10 horas (Depende de cada persona) y cuando no te alimentas durante tanto tiempo, el cuerpo utiliza como comida los Aminoácidos del Músculo. Así que esto perjudica el desarrollo de tus músculos en cierta medida así que para evitar esto debes de aportarle a tu cuerpo una proteína de muy lenta digestión Tales como la Caseína o el Requesón inmediatamente antes de acostarte, Así estas proteínas le proporcionaran un flujo constante de aminoácidos como combustible al cuerpo de tal manera que no tendrá que robárselos a tu Músculo.

Espero que todo esto te ayude para lograr lo que quieres obtener yo se que si pones esfuerzo a esto lograras tu cometido. Pero Recuerda siempre que ningún Suplemento hace milagros tu tienes que aportar mucho!

Por utlimo te recomiendo estos Laboratorios como Buenas opciones para Suplementos "TwinLab" "MuscleTech" "BSN" "MRI" "Dymatize" "EAS" estos son buenos laboratorios que manejan buenos productos!!

Chao Suerte!

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un programa personalizable porque adelgazar y aventajar musculo depende del tipo de cuerpo de cada persona, su peso, altura, etapa y asimilación entonces el programa ideal es aquí https://tr.im/1KDDW , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Es importante conocer todos los factores para poder diseñar el plan de entrenamiento y dieta adecuados y por esto Somanabolico Maximizador de Músculos es tan particular.

Los movimientos en el entrenamiento presentado en Somanabolico Maximizador de Músculos son todavía especiales porque están diseñados para que tengan impacto en un área específica del cuerpo, estando centrados en grupos de músculos individuales para promover el crecimiento de músculo localizado. Y, como los patrones de entrenamiento son repetitivos esto hará que se consiga un crecimiento de masa y de fuerza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.