¿Es confiable la red Sonico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Recibi una postal de un tal noreply@sonico.com pero dice que es un virus.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
no es confiable, ten cuidado con los virus de hoy en dia.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • 123MURMM respondida hace 5 años
    no lo se yo tengo cuenta en sonico pero no la uso mucho
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear