Sara realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿kiero bajar 5 kg.? plis por fa aganme caso?

es k kiero bajar de peso solo un poco por k mi papa se la pasa diciendome gorda y me pesaron y me pese por 5 kg. estoy fuera del peso tengo k pesar maximo 5o pero peo 55 plis diganme que ejrcicios ouedo aser

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ola q tal

si lo que quieres es bajar d peso es caminar po 1 hora o correr por 15 min y tomar en el dia 2 L D AGUA y diarios 2 cubitos d hielo ya q jeneran calor en el estomago y queman klorias sin hacer ejercisios y suprimir chatarra papitas dulces nd d eso por q es azuar y muy pokas arinas con esto aprox en 3 semansa abraz bajado aprox 6 o 5 k pero todo al paso q t doy

espero t sirba adios

• hace 1 década

hay unas ampolletas que se toman se llaman alcachofa bajas rapido esos kilos de mas.

• hace 1 década

Que tengas 5 Kg. mas que tu peso normal no significa que seas gorda, tienes que ir a un nutricionista y que el juzgue mejor tu peso ideal, ten en cuenta que el peso no es solo grasa, tienes tus organos, tus musculos y los huesos.

Asesorate bien

• Anónimo
    hace 1 década

yo baje un monton haciendo natacion y spinning ademas de comer muy bien ebitando dulces y bolleria industrial pasate a la fruta --suerteee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo que tendrias que hacer es ejercicios aerobicos, que pueden ser correr, caminar, saltar la cuerda, bicicleta fija, o alguna rutina aerobica en un gimnasio. Eso si, si salis a correr tenes que hacerlo aunque sean mas de 30 minutos, ya que pasado ese tiempo el cuerpo empieza a quemar grasas y ahi es donde consigues reducir peso, ademas comer bien

Sino podes salir a a caminar aunque sea unos 45 minutos, yo te recomiendo alternar entre caminar y correr si no tenes tanta resistencia,

PD: acordate de calentar bien antes :)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues fijate que yo estoy tomando el licuado de nopal con sabila y juego de una naranja en ayunas y en las nochas, eso si ya no ceno y me deja con la sensacion de haer comido. No es feo y yo espero que en un mes haya bajado más de 5 kg. eso si, estoy haciendo abdominales para bajar esa pancita que tengo, adios, espero te haya servido de algo.

• Anónimo
    hace 1 década

Dale a la matraca !!

con eso vas a bajar 5 o mas kilos

• hace 1 década

Para adelgazar lo mejor es la dieta del Cucurucho, no sabes cual es no problema te lo explico, es facil comer poco y f-o-l-l-a-r mucho jajaja.

De hecho está comprobado científicamernte que el f-o-l-l-a-r es el deporte que mas calorías quema, jejeje

Además rejuvenece la piel, aumenta el apetito sexual y te lo pasas mejor que haciendo la dieta de la manzana y dietas raras de esas que no sirven para nada, ya ves tu la dieta de la manzana, si es comer una manzana durante todo el día, vamos yo una manzana me la desayuno junto con el colacao, los croissants y el zumo.

Como dice el refrán: "Hay que f-o-l-l-a-r una vez al día con alegria"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.