Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Hombres¿se dan cuenta cuando una mujer finge un orgasmo?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no creo amiga

    estan muy ocupados en el suyo que no creo quese den cuenta

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo si me he dado cuenta de ello........

    Y prefiero que me la mienten, a que me salgan con eso.

    (Uno haciendo su mejor "numerito" para que le salgan a uno con eso!)

  • hace 1 década

    Si porque cuando una mujer tiene un orgasmo hay contracciones vaginales y la piel del cuello y cachetes se sonroja (aunque esto solo se puede ver cuando la muer es blanca).

    Por lo que si una mujer no tiene contracciones vaginales y hace mucho escandalo pues esta fingiendo.

  • hace 1 década

    no, fingen muy bien las jodidas...

    lo peor es q cuando se enfadan te lo cuentan, JAJAJAJ

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    AHMMMM POS HASTA AHORA NOP, DIGO EN CASO DE QUE LO FINJAN UNO ESTÁ TENIENDO UNO REAL JEJEJEJEJE!!!

  • BOMBON
    Lv 6
    hace 1 década

    hola

    cuando yo crezca podre fingirlos?

    yupi!!!!!!

    Que es un orgasmo?

    Alguien que me de clases de educacion sexual?

  • no creo que eso se pueda fingir, pero nueno checo las respuestas.

    =)

  • hace 1 década

    Pues son unas falsas de primera tu que crees, tienen la mentira bien dominada asi que pos ni idea si si o no pero pos como dicen a quien le dan pan que llore

    ntc, pues ni idea, prefiero pensar en la sinceridad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca han necesitado fingir conmigo , no es por agrandado , solo les pasa a los viejitos que no saben qué tienen que hacer .

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajjajajajajjajaj

    coincido un poco con betty, pero para que fingir un orgasmo, qué a caso no es mejor ser sincera? y decir mi amor hoy no lograste que llegara, jajajajjajajaj para la proxima que tal si lo hacemos tal o cual, bueno yo soy de la idea de que la comunicación ante todo jajajajajjaja

    besitos

    bye

    =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.