Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿cual es la mejor letra de los guns n roses?

ps bueno en estos dias estaba escuchando a los guns y me surgio sabewr cual es la mejor letra de los guns ya q mucha gente opina sobre la cancion en si pero quisiera saber su opinion a mi personalmente me gustan la letra de november rain y patience quisiera ver otra opinion gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    quisiera realmente una justificacion tuya o de los demas porque dicen que X o Y letra es la mejor

    digo como canciones todas son buenas, no hay una mejor que otra

    pero si analizamos la letra, firmemente digo que la mejor, es coma

    porque, te hablare un poco de ella

    coma es una cancion muy compleja, axl la canto en primera, segunda y tercera persona, habla primero contando una historia, luego habla como si el fuera quien escucha la historia y luego habla como si el viera la historia desde fuera, entiendes lo que digo?

    ademas la historia que conto, fue tan...tan...ahhh...alguna vez la has escuchado? la historia que el cuenta, alguien que cayo en un coma, y no quiere despertar de el, esta feliz donde esta, el mundo de afuera era demasiado doloroso, demasiado duro y frustrante para el, pero eventualmente despierta, todos sus amigos lo rodean pero el no quiere ver a nadie no quiere saber nada de nadie, todos insisten e insisten, hasta que finalmente se hartan, lo dejan solo, ahora axl esta desesperado, se arrepiente de sus decisiones, quiere a esa gente devuelta en su vida, pero ahora es muy tarde, lo han definitivamente abandonado

    la tematica en si tal vez no suene muy compleja, pero el planteamiento, la forma de expresarlo fue tremenda, ningun grupo en toda la historia se a sabido expresar de la forma en que axl lo hizo en esa cancion

    november tambien es una excelente letra, que toco un tema muy importante para axl, pero aun asi, no supera la complejidad de coma

    te dejo la letra en español y la cancion por si no la conoces

    escuchala, si no la conoces, te juro que te va a gustar

    http://www.youtube.com/watch?v=_CnSTSixzcg

    Youtube thumbnail

    COMA

    Hey me atrapaste en un coma

    Y no creo que quiera

    Alguna vez regresar a este mundo

    Como que me gusta estar en coma

    Porque nunca nadie va a

    Oh hacerme volver a este mundo de nuevo

    Ahora me siento como si flotara lejos

    No puedo sentir la presión

    Y me gusta de esta forma

    Pero mi cuerpo está llamando

    Mi cuerpo está llamando

    Ya no regresaras a este mundo de nuevo

    Suspendido profundamente en un mar de oscuridad

    Tengo la luz al final

    Tengo los huesos en el mástil

    Bueno me iré navegando, me iré navegando

    Podría irme tan fácilmente

    Mientras amigos me están llamando

    Yo dije que ellos

    Me lo están dejando todo a mí

    Cuando todo lo que necesitaba era claridad

    Y que alguien me dijera

    Que carajos está pasando

    Maldita sea!

    Alejándose lejos más lejos

    Es un milagro cuanto podemos permanecer

    En un mundo que nuestras mentes crearon

    En un mundo que está lleno de m1erda

    Ayúdame

    Ayúdame

    Ayúdame

    Ayúdame

    Bastardo

    Por favor entiéndeme

    Estoy trepando a través de las ruinas

    De todos mis sueños torcidos

    Pero esta investigación barata simplemente no puede

    Sofocar todos mis gritos

    Y estoy esperando en la encrucijada

    Esperándote

    Esperándote

    Donde estas?

    Ya nadie va a molestarme

    Ya nadie va a perturbar mi cabeza

    No puedo entender para qué son todas las peleas

    Pero es tan agradable aquí debajo de la costa

    Desearía que pudieras ver esto

    Porque no hay nada que ver

    Es pacifico aquí y está bien por mi

    No es como el mundo en el que solía vivir

    En realidad nunca quise vivir

    Échalo otra vez

    Echa al hijo de putta otra vez

    Vives tu vida como si fuera un coma

    Porque no me dices que queremos

    Con todas las razones que diste es

    Es un poco difícil de creer

    Pero quién soy yo para decirte que he visto

    Alguna razón por la cual deberías quedarte

    Quizás estaríamos mejor sin ti de cualquier forma

    Tienes un boleto de ida

    En tu último viaje

    Tengo un boleto de ida a tu suicidio

    Tengo un boleto de ida y no hay salida vivo

    Y toda esta vulgar comunicación

    Que te ha dejado en el frio

    No es mucha consolación

    Cuando te sientes tan débil y viejo

    Pero el hogar esta donde está el corazón

    Entonces hay historias para contar

    No tu no necesitas un doctor

    Nadie más puede curar tu alma

    Tienes tu mente en sumisión

    Tienes tu vida en la línea

    Pero nadie jalo el gatillo

    Ellos solo se alejaron

    Ellos estarán cerca del agua

    Mientras los observas despedirse

    Ellos estarán llamando en la mañana

    Ellos estarán colgados del teléfono

    Ellos estarán esperando una respuesta

    Cuando sabes que no hay nadie en casa

    Y cuando la campana dejo de sonar

    No fue culpa de nadie más que tuya

    Siempre hubo amplias advertencias

    Siempre hubo señales sutiles

    Y lo hubieras visto venir

    Pero te dimos demasiado tiempo

    Y cuando dices que nadie te escucha

    Porque tu mejor amigo tiro un centavo

    A veces nos cansamos tanto de esperar

    Una manera de pasar el tiempo

    Y “es tan fácil” ser social

    Y “es tan fácil” ser genial

    Si, es fácil tener hambre

    Cuando no tienes una m1erda que perder

    Y desearía poder ayudarte

    Con lo que esperas encontrar

    Pero sigo aquí afuera esperando

    Viendo repeticiones de mi vida

    Cuando alcanzas el punto de ruptura

    Sabes que va a tomar tiempo

    Sanar las memorias rotas

    Que otro hombre necesitaría

    Solo para sobrevivir

    Fuente(s): ĜŨŇŜ Ň' ҒŨĈҚĨŇĜ ŘÕŜÊŜ 4 ÊVÊŘ MĂŇ ŶÊĂĤ!!!
  • hace 4 años

    Si, pero como lo tengo configurado en ingles, no sirve... la tengo que poner con Alt + 164.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mí me parece que la mejor letra la tiene "I used to love her"... :-))

    Suerte...

    .

  • hace 1 década

    mmm para mi las trres mejores son

    ♣November rain

    ♣Dont Cry

    ♣Patience

    ♣Welcome to the jungle

    ♣Sweet child O mine

    lastima que Knockin on heavens doors no es de ellos si es tambien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tendré que dicernir, "Patience", "November Rain" y "Sweet Child O'Mine" tienen letras bastante pobres en comparación con "Civil War", una canción que habla de la postura política del pueblo norteamericano frente a la guerra, en esta, Axl da un verdadero discurso y no sólo bobas canciones de amor... digo, esas rolas son buenas, pero si a letras vamos... "Civil War" es la ley!

    CIVIL WAR (Guerra Civil)

    (Lo que tenemos aquí es el fracaso de la comunicación

    hombres a los que no se puede llegar . . .

    así que tenemos lo que tuvimos la semana pasada

    ¡ porque así lo quiere él !

    ¡ bueno, así será !

    a mi no me gusta más que a ti)

    mira a tus jóvenes peleando

    mira a tus mujeres llorando

    mira a tus jóvenes muriendo

    como siempre antes lo han hecho

    mira el odio que estamos sembrando

    mira el miedo que estamos alimentando

    mira las vidas que estamos llevando

    como siempre lo hemos hecho antes

    mis manos están atadas

    los millones pasan de mano en mano

    y las guerras continúan con orgullo de lavado de cerebro

    por el amor de Dios y los derechos humanos

    y todas estas cosas son barridas

    por manos sangrientas que el tiempo no puede negar

    y las lava tu genocidio

    mientras la historia esconde las mentiras de nuestras guerras civiles

    llevas una banda negra en tu brazo

    cuando mataron al hombre

    quién dijo que la paz puede durar para siempre

    y en mis primeros recuerdos

    mataron a Kennedy

    y me quedé insensible cuando aprendí a ver

    así que nunca caí con lo de Viet-Nam

    tenemos el muro de D.C. para recordar a todos

    que no se puede confiar en la libertad

    cuando no está en tus manos

    cuando todos están peleando

    por su tierra prometida, y

    no necesito tu guerra civil

    alimenta al rico y entierra al pobre

    hambriento de poder vendiendo soldados

    en el mercado humano

    ¿no está bien fresco?

    no necesito tu guerra civil

    mira los zapatos que estás calzando

    mira la sangre que estamos derramando

    mira el mundo que estamos asesinando

    como siempre lo hemos hecho antes

    mira la duda en que nos hemos enterrado

    mira a los líderes que hemos seguido

    mira las mentiras que hemos tragado

    y no quiero escuchar más

    mis manos están atadas

    porque todo lo que he visto

    me ha hecho cambiar de opinión

    pero las guerras continúan con el correr de los años

    sin amor de Dios o derechos humanos

    porque todos estos sueños son barridos

    por las manos sangrientas de los himnotizados

    que llevan la cruz del homicidio

    y la historia lleva las cicatrices

    de nuestras guerras civiles

    "practicamos aniquilamiento selectivo de alcaldes

    y personas de gobierno

    por ejemplo, crear un vacío

    luego llenamos ese vacío

    a medida que avanza la guerra popular

    la paz está más cerca

    no necesito tu guerra civil

    alimenta al rico y entierra al pobre

    hambriento de poder vendiendo soldados

    en el mercado humano

    ¿no está bien fresco?

    y no necesito tu guerra civil

    no necesito tu guerra civil

    no necesito tu guerra civil

    hambriento de poder vendiendo soldados

    en el mercado humano

    ¿no está bien fresco?

    no necesito tu guerra civil

    no necesito una guerra más

    no necesito una guerra más

    (como borracho)

    civil, pero guerra de todas formas

    Fuente(s): Saludos
  • todas .... son realmente bellas

    THIS I LOVE y NOVEMBER RAIN es de AXL ROSE y son una maravilla como todo lo que el hace...

    pero repito todas las letras son geniales

    Fuente(s): quiero a los GUNS N ROSES en MEXICO otra vez!!!
  • Radon
    Lv 4
    hace 1 década

    mira estas tres canciones que te voy a nombrar representan una historia. son una trilogia

    Dont Cry - Parte 1

    November Rain - Parte 2

    Estranged - Parte 3

    es una trilogia, y si las estudias bien entenderas la historia de la trilogia :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    stan muy buenas esas 2 pero m facina SWEET CHILD OF MINE!!!son ls mejores!! Axl Rose te amo

    GUNS N´ ROSES ROCKS=P

  • hace 1 década

    La verdad esos gunes roseses o que se yo, son una m.ierda y lo digo por aquella vez que quemaron la bandera de nuestro pais (argentina) en un concierto no se donde...

    Fuente(s): Armas rosas? que nombre de afeminados...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.