¿Que podria significar esta frase?

y *ll* un* *o*** *ue *e s*gu* *l j*ego

Alguien me la dijo, me dijo algo como en clave y despues se arrepintio de decirmelo, pero no tengo idea de que puede ser

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE DIGO LO QUE ENTIENDO

    y *ll* un* *o*** *ue *e s*gu* *l j*ego

    y ella una ------ que le sigue el juego

    esa de en medio talvez sea tonta, pero no estoy segura

    suerte

  • hace 1 década

    Demonios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que tienes sueno ya vete a dormir. Mañana preguntas con mas claridad

  • hace 1 década

    tal vez quiere saber si es un juego para ti o si lo ves en serio.. pregunta directamente q deje de juegos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola. Le hubieras preguntado a quien te lo dijo!

    Yo creo y estoy convencido que dice "Y ELLA UNA TONTA QUE TE (o, LE) SIGUE EL JUEGO".

    Espero haberte ayudado.

    Saludos...

  • ariana
    Lv 4
    hace 1 década

    podria ser a pesar de que tendría una falta ortográfica: y alla una tonta que te sigue el juego, tiene sentido para ti?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no trate en entenderle pero nomas no se entiende

  • Anónimo
    hace 1 década

    parece k dijera

    "alla uno solito que se sigue el juego"

    eso te kisoo decir....

    le atineeee....

    yea!!!!

    suerteeee...

  • hace 1 década

    ????? ke madres es eso

  • wuera
    Lv 5
    hace 1 década

    Que ya no le sigas el juego.

  • hace 1 década

    no se que significa lo ciento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.