¿alguien me puede ayudar para ya no defecar tan grueso?

ola amiga y amigos kisiera k si me pueden aconsejar le agredeceria muxo

tengo un problema al defecar sufro de estreñimiento desde niña ahora k tengo mi bebe de 6 meses desde k nacio me a salido unas heridas en mi ano k son fisuras anal y tbm me han salido como unas antenidas x mi ano

io defeco cada 2 dias pero ahy veces k tengo ganas de hacer popo pero no puedo esk como hoy dia fui al baño y mañana kiero ir al baño pero no puedo lo tengo estancado despues de 2 dias ahy recien lo voto

kisiera si me pueden ayudar como puedo hacer mis necesidad todo el dia pero no grueso kiero ser normal xp me incomoda y que puedo comer para ya no ser grueso mis heces como tengo fisura me duele

io tomo laxante y nada

le agredeciaria muxo gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Come muchas verduras ricas en fiebre sobre todo son buenísimos los nopales, toma mucha agua.

Y si te urge ir al baño comete en la noche jugo de naranja caliente o papaya con leche.

• hace 3 años

Si demandas el principal tratamiento para tratar infecciones entonces lo que pides es aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?n7B2 , Infecciones por Hongos No Más, un método que ha sido clínicamente probado.

El método presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El técnica del mismo mode trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si dispones alguna de estas infecciones y la tratas con el método del sistema Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• Anónimo
    hace 3 años

Si padeces con frecuencia de: dolor estomacal, diarrea, constipación, heces acompañadas de sangre entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?5QA5 te ayudara.

El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

El método de este manual, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vigor mejor de modo rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

Este manual te ayudará a disminuir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

• hace 1 década

Como te comentaron antes lo que necesitas es una dieta rica en fibra y líquidos. Tienes que evitar alimentos que inflamen el colon como leguminosas e irritantes (NO chile, no plátano ni huevo ni lacteos. QUESOS y leche quedan prohibidos por un rato. Puedes tomar un poco de panela que no contiene mucha grasa)

Toma de 2 a 3 litros de agua al día y complementa con algo que se llama Plantaben. Un sobre disuelto en un vaso de agua al medio día.

Comentas q tienes una fisura anal. Te la diagnosticó un médico? puedes tener hemorroides que no es lo mismo. Te recomiendo veas un gastroenterologo y te realizan una colonoscopía para ver la razón de tu estreñimiento.

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jana
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor es ingerir fibras, existe una leche descremada con fibra activa, que a mi me ayudo muchísimo!!!!!y logro reguralizarme, mas allá de que cambie mi alimentacion completamente panes integrales, barras de cereal, fruta,agua!!! mucha!! ,verduras.

es muy bueno hervir en una cacerola grande 6 o 7 ciruelas pasas (en agua)lógicamente!, dejar enfriar, endulzar a gusto y tomar esta infusion ffríadurante el ddía

no comas picantes, por lo que decís sufrís de emorroides y todo lo que irrite el intestino te va a hacer sentir mal,por ejemplo el cafe, el mate etc.

suerte y que te alivies. visita a un gastroenterologo o nutricionista cuando puedas, para que te orienten!

Fuente(s): exp.personal
  • hace 1 década

yo comence como tu, y ahora tengo hemorroides, es algo horrible si puedes hacer algo a tiempo hazlo no esperes, con esto te dan ganas de no defecar nunca jamas en la vida por que incluso el medicamento es doloroso (via rectal) a mi me recetaron xiloproct, fibra y otro medicamento que no recuerdo el nombre, junto con baños de agua fria con manzanilla 3 veces al dia, y si puedes no te limpies con papel sanitario, si no lavate con agua despues de defecar.

espero te sirva de algo

saludos

• mar
    Lv 4
    hace 1 década

toma linasa amiga yo tambien soy muy extreñida es horrible y toma senokot dos por la noche esto te ayudar amucho y sobre todo mucha agua......se lo que se sufre......

• hace 1 década

jeje ya deberias de saber que comiendo fibra se te quita eso como cosas que tengan mucha fibra... tambien toma mucha agua, y comidas que no tengan tanta grasa... saludos

• hace 1 década

flaca anda un medico y decile tu problema

Fuente(s): tu pregunta me dio asco xd
  • hace 1 década

jaja jajaaj ajaaja jaaja

bueno ese me hiso reir hasta hacer popo grueso jajja

solo come algo com liquidos como sopas y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.