Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿•Que opinas acerca de la canción "Te Quiero pu'ta" de Rammstein•?

"Mas mas mas de tu limón, dame de tu frruta, dame de tu frrrruta, vamos mi amor".

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Independientemente de que la cancioncita me haga gracia, representa la decadencia del grupo. Y más todavía ahora con Pussy.

    ¿Dónde quedaron los Rammstein de Seemann, Mutter, Nebel, Spieluhr y demás? Eso quisiera saber yo.

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    k era un salido sexual

  • hace 1 década

    Q sta increible

  • hace 1 década

    muuuuuuuy buenaaaaaaaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es cool

  • hace 1 década

    no me guzta -_-'

  • hace 1 década

    q esta bien chida..

    me encanta como pronuncia las palabras en español el til lindermann

  • hace 1 década

    Una sorpresa cuando la escuche raro que este en español

  • no me gusta XDXD

  • hace 1 década

    JAJAJAJA

    ES UNA SOBERANA MAMADDA YA LA HE ESCUCHADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.