En qué lugar se puede reclamar si nuestra pareja nos deja de querer?

No hay una secretaria de afectos no correspondidos ?

o un Tribunal de Parejas en Falta?

Gracias por sus respuestas

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    los reclamos son sólo en las oficinas del Interior

    (el tuyo)

    porque yo probé afuera

    en capital

    en el edificio "Ego", viste?

    y no me dieron soluciones.

    en la oficina de arriba...

    te atiende el Dr. Mind

    que te toma el reclamo,

    pero te llena de solicitudes

    te aturde con trámites,

    das muchas vueltas

    y la solución es temporaria...

    si te vas al sótano

    el Dr. Penis si te dá una solución

    bien rapidita, no hace falta hacer la cola,

    te deja contento,

    pero lo único que no se para es el problema...

    Y si te vas a la oficina del centro,

    el Dr Hearth, aporta experiencia,

    es muy cariñoso, afectivo,

    pero dice que de afuera no puede hacer nada...

    Hay que reclamar en el Interior, viejo...

    yo empecé el trámite en el mío...

    es largo, si, amargo a veces,

    y quiero abandonarlo, por momentos,

    pero confío que funcionará...

    un abrazo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    uuuuuuuuuuuuf ojala hubiera algo asii... por desgracia no hay ningun tribunal.

    solo queda aguantarse y superarloo... chaito

  • rous
    Lv 6
    hace 1 década

    a mi me mandaron a llorarle a una tal "Lola"... pero llamé a todas las que encontré en guía, y no es ninguna..

    capaz que es en capital federal, no sabrái decirte.

  • hace 1 década

    Depende, para empezar hay que ver si firmaron algun contrato, de ser así ver quien es el garante, es bueno empezar por ahí, si el garante se hace el logi, entonces hay que buscar un abogado

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • B.N.
    Lv 5
    hace 1 década

    Buenas tardes Leonidas!

    Siempre hay algo, algun lugar que el hombre crea o creara para todo reclamo, pero al fin de cuentas, si quien amamos nos deja de amar no le veo un fin a tal reclamo mas que el de calmar un poco la frustracion aunque ni eso sirve para dejar de amar.

    Bello dia.

    =)

  • jamai
    Lv 5
    hace 1 década

    Ayer escuchando las noticias

    comentaban que una mujer

    llamaba al 911 por que su chico no

    queria casarse con ella,

    algo así, termino en la carcel,

    viendo tu pregunta me hizo recordar esa noticia.

    pues reclamar al corazón de la persona,

    pero aun así de que serviría eso no arreglaría nada

    puesto que no se le puede obligar a tener un sentimiento

    cuando el amor acaba.

    saludos \(";)-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haga como yo, antes de ponerme de novio, les hice firmar una garantía a mis suegros. El día que mi novia me de pista, me voy a vivir con ellos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay ningun lugar

    Fuente(s): lbk pasen por esta pregunta: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Raúl
    Lv 5
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja estaria excelente un lugar asi, pero ya enserio que lastima que debe uno superar los hechos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buena en Tlaxcala si existe algo así, puedes demandar a una persona por durar 5 años eso creo de relación y que te deje, lo demandas por perdida de tiempo, que cosas no.

    Bonito día!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.