¿porque siento temor de morir, y de los demas tengo FE que se van al cielo?

soy cristiana, amo a mi Dios quien creo todo el universo, amo con todo mi corazón a Jesús que son uno solo, quien murió por nosotros, para limpiarnos del pecado, y para salvarnos del eterno infierno.PERO, PORQUE tengo fe que si alguien que aceptó a Jesús y muere ESTARÁ con el en la gloria como el ladrón que estaba con Él en la crucifixión.Y PORQUE SI TENGO FE EN QUE JESÚS ES MI SALVADOR, TENGO MIEDO DE QUE CUANDO MUERA O EN EL JUICIO FINAL, Dios me diga que fui tibia, o que fui como la higuera estéril que no di frutos, o como el que escondió los talentos, y no pueda entrar en la gloria?y sufrir eternamente. porque siento eso, me pongo triste y platico con Jesús y le pido que me llene de fe y sienta como los demás que están seguros de ir al cielo, por favor me ayudas? cosas de la biblia que debo hacer? gracias

Actualizar:

PARA EMPEZAR, dije respuestas biblicas, y me dan tristeza sus respuestas, y hoy me di cuenta de lo hermoso que es Dios y me resolvió mi duda. pero con sus respuestas se que debo trabajar mas para que todos conozcan a Jesus y piensen en el y sigan sus mandamientos dia a dia, porque hay mucha gente solo vive por vivir, pero no le hayan sentido a su vida, viven renegando y odiando a otros,pero no se preguntan porque son asi y no tienen amor? les falta Cristo. y solo la verdad la encontraran en la biblia, como yo lo hice.no importa en lo que creas, pero si no amas, si no perdonas, si no te arrepientes de tus pecados si no aceptas quien murio por ti, estas perdido.LOS CRISTIANOS creemos en la virgen Maria, sabemos que fué la madre de Jesus, sabemos que esta en el cielo con el creador igual que Moises y Noe y muchos, pero en ningun parrafo de la Biblia dice que por medio de ella se van a salvar. SOLO POR JESUS. ESO ES LO QUE nadie entiende y nunca leen ni su biblia catolica para la verdad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es bueno tener miedo y el que diga que no lo tiene es un iluso.

• Ashley
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno eso de tener miedo es muy normal,porque todos tenemos miedo a algo pero de la muerte creo que todos la tenemos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Una cosa es que tengas miedo a la muerte pero otra bien diferente es que desee que una persona se ponga bien y se recupere.

Pero si te pones a pensar,la muerte nos persigue cada dia y no podemos huir de ella,simplemente tenemos que esperar que nos toque.

Y si por casualidad de la vida nos ponemos mal,o sufrimos algún accidente seguramente en este momento deseamos con todas las fuerzas recuperarnos y no morirnos.

Inconcientemete pensamos siempre en lo peor de los casos que es la muerte,pero eso es por el temor a morir,y en seguida pensamos el la vida que solo queremos vivir,yeso es lo mismo que desear que alguien se cure y que se ponga bueno.

Si deseamos el bien a los demás porque no desear el bien para nosotros mismos?

Te digo eso porque he pasado por una situación muy delicada,lo cual estuve 5 dias en coma y todo por mi culpa,pero estando allí veía una habitación con una luz brillante y una enfermera que me cuidava y me queria,y los demas no querian saber nada de mi.

Eso era un aviso!!

Significa que mientras estube en coma,la gente que no me queria eran las personas que no me perdonaban por lo que yo habia echo y me juzgaban,sin embargo la enfermera que siempre estaba a mi lado era mi yo querendo volver y burlando a la muerte ,pero si que la tube cerca y temi mucho!!!

Cuando me desperté,pregunté sobre todo y me han dicho que no habia nada de lo que yo les contava y que yo he estado en una habitación sola donde me veian por un cristal.

Increíble cierto?

Yo si tengo miedo,mucho miedo de morirme y no ir al cielo,pero procuro no pensar el ello porque no quiero recordar lo que pasó.

Donde estaria ahora? como estaria mis hijos?

Prefiero vivir el momento y disfrutar con mi família como se fuese el ultimo dia de mi vida!

Bueno eso es todo,y espero que te haya ayudado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ps amiga respeto tu religión pero:.......no exageres !!!!

se te va ir la vida pensando en que si va a existir un cielo

y nadie ha regresado afirmandolo. es mejor que tu tengas fe como dices pero que también te fijes en las cosas que por miedo a dios no hagas niña por q,si dios te trajo acá debes de aprovechar pero sigue la frase "todo con medida y nada con exceso" asta la religión con exceso es mala todo te da miedo y no disfrutas las cosas hermosas de la vida,o crees que dios es malo?? no entiendo por que abría de serlo o por castigarte?

vida solo hay una

• hace 1 década

Pues tenemos miedo porque no sabemos como se siente

a mi me pasa lo mismo pero es mejor confiar en Dios

porque de todos modos no hay nada ke yo pueda hacer

y trato de no pensar en eso y mejor disfruto de la vida

llena de bendiciones ke DIos me da

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que tu manera de ser igual que la de todos los catolicos es hipocrita, en realidad saben que han hecho mucho mal, pero tratan de ocultarlo con una cara cristiana aunque por dentro se esten pudriendo de rencor contrra la demas gente.

• hace 1 década

Es que la fe no es solo amar y adorar a Dios solo de palabra, acuerdate que los cristianos y los católicos tenemos mandamientos y sacramentos que tenemos que cumplir para agradar a Dios y llegar el día de nuestra muerte con las manos llenas de buenas obras y de amor a Dios, además si solo eres cristiana y no católica uds. no aceptan a la Virgen María como madre de Jesucristo y mediadora nuestra en nuestras necesidades, es mas hasta la ofenden pues dudan de su virginidad y con solo dudar de eso, dudan del poder infinito de Dios y ofenden a su madre, ya viste Ernesto D'alessio no quiso complacer a su papa pues se negó a llevar la imagen de la Virgen de la que el era devoto tu crees que eso esta bien?

• Anónimo
    hace 1 década

Por que más allá de que les hacen aprenderse eso de memoria todavía te queda un poco de consciencia. Vive sin temores, dios no existe y el juicio final tampoco... ;-)

---------------------

¿Necesitas que un viejo libro te ordene amar a tu prójimo? Los ateos no, eso forma parte de nuestra naturaleza como seres humanos... :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.