promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿nesesito ayuda para aser mi reporte para una clase?

ok tengo k aser un reporte sobre el aborto pero no se si estar encontra del aborto o k. me pueden dar su opinion cren k este bien el aborto o no lo nesesito saber para tomar una desision para aser mi reporte mas facil

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo primero que tienes que hacer es cuestionarte si tu lo harías o no y bajo que motivos. Yo soy pro-aborto porque he visto que algunas amigas lo han practicado y nunca se arrepintieron (como lo mencionan los que están en contra que "todas" las mujeres se arrepienten, no es cierto), aunque yo se que nunca lo haría. Ojala pudieras leer mucho sobre este tema y así podrás tomar una desición a favor o en contra; en internet puedes encontrar muchos sitios a favor y muchos en contra. Pero efectivamente la desición es tuya. Se argumenta que ya es un ser vivo desde la fecundación y que por eso es un asesinato, yo solo te voy a decir algo, cuando te rascas, cuando le das un golpecito a alguien o jugando le dan "pamba" están asesinando a muchas células también y nadie esta pensando en hacer una asociación en contra de las personas que se rascan por que matan millones de células (ojo, no solo una célula). Y yo siempre he creído que si no es algo que tengas planeado, a la larga solo pensaras que arruino tu vida y que hubiera pasado.

Es mi punto de vista. Espera las respuestas de todas esas personas que están en contra y compara puntos de vista. Así solo tu decidirás cual será tu pensamiento en torno a este tema

salU2 y zooerte en tu reporte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira aqui ahi todo, tanto a favor y en contra. eso si, siempre recuerda que NO TODAS LAS MUJERES CREEN QUE ESTA BIEN ABORTAR, PERO TODA MUJER TIENE EL DERECHO DE TOMAR SU PROPIA DECISION...... mucha suerte con tu tarea...

http://www.aciprensa.com/aborto.htm

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.