¿Cual seria la mejor muerte?

*No diga qe lo valla a hacer PERO aun asi lo pensare MUCHO!...

NO SOY EMO!!!

NO ME KIERO MATAR!!!

NO SOY UNA DEPRESIVA!!!

NO SOY UNA AMARGADA NI MUCHO MENOS!!!

Gracias no ofendan mi pregunta!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amiga

La hermana mayor de la vida es la muerte, es insólita e enigmática, no tiene hora ni lugar y viene de diferentes formas, nadie la puede escogerla, ella escoge el momento y la hora, aunque te rapes el pelo y te escondas ella, te encontrará, si el momentos es, es un ciclo natural de la vida universal, nacer, crecer, reproducirse y morir.

Saludos cordiales.

Fuente(s): Hay gente se suicida, de muchas manera, pero aún así, el destino sigue su camino.
  • xra mi la mejor seria rendir la vida x alguien mas... morir en labor d bomberos x ejemplo o ntregando medicinas en un campo d batalla *.* k lindo... y si pudiera cambiar mi vida x alguien k amo tanto mejor... x ejemplo salvar a mi novia a costa d mi vida ahhh esa seria la mejor d las muertes... aunke en cualkier caso kisiera poder morir en sus brazos (los d mi novia) y llevame un ultimo beso ants d partir... no me asusta la muerte xro aun si le tuviera terror creo k irme asi compensaria lo k fuera =)

saluds ^^

• hace 1 década

Lo mejor es mientras alguien duerme encender una aspiradora y meterle el tubo el la boca hasta que le deje los pulmones secos y muera asfixiada (es algo rapido sin dolor y caso no deja huellas)

• hace 1 década

amiga la mejor forma de morir seria haciendo feliz a otra persona o morir por otros, asi no moriras, porque seras recordado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

morir de viejo

• hace 1 década

mira la mejor manera de morir para mi es no sufriendo ni sentir dolor, te puedes morir rapido con un balazo en el corazón o en la cabeza, para mi lo peor es sufrir imaginate que revivas en tu tumba y no puedas ni repirar no no no no que horrible no crees

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.