James V realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿que pasa con mi voz ?

Hola lo que pasa es que tengo 13 años y estoy cambiando la voz pero ya no puedo hacer ruidos agudoz porque no hay voz no se porque pasa esto si sera mi cambio porque antes si podia pero ya no

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es simple amiigo mio ^^ yo tengo 15 años y soy mujer pero se lo k es porq estudie biología...

    mira, para k lo entiendas es algo así como k las cuerdas vocales cambian su tensión por la alteración hormonal. como las cuerdas de una guitarra. Ahora tus cuerdas se están destensando, por eso suenas mas grave. Es totalmente normal y cuando te acostumbres a este cambio podrás entonar.

    Besos!!Espero haber ayudado!

    Fuente(s): mi mente garabateada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no seas obio

    escuchaste eso que se lama pubertad'''''??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Supongo que es normal yo tengo 14 años ya me cambio la voz y puedo hacer uno tonos tan agudos que si me escuchas seguro que te dolerá el oído bueno bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es completamente normal

    son cambios que ocurren

    durante la adolescencia

    después de un tiempo se

    compondrá tu voz para que esa

    la tengas por el resto de tu vida

    así que no te preocupes es muy normal

    saludos

    Fuente(s): *yop*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Éste es uno de los muchos cambios que experimentan los varones cuando ingresan en la pubertad. la voz de los varones se vuelve mucho más grave.

    En la pubertad, el organismo de los varones comienza a producir una gran cantidad de la hormona testosterona, que provoca cambios en varias partes del cuerpo, incluida la voz.

    A medida que tu laringe crece, las cuerdas vocales se alargan y ensanchan. Además, los huesos de la cara comienzan a crecer.

    no te preocupes que es nornal estas entrando en la pubertad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El clasico "gallo"

    Te esta cambiando la vos, es parte de tu crecimento, es lo mas normal, preparate que vienen aun mas cambios en vos....

    Caulquier otra duda solo larga la pregunta...

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me quedo la voz re aguda y ya voy a cumplir 17!!!!!!!!

    Al menos tendras una voz gruesa!!!

    Tal vez con el tiempo puedas hacer ruidos agudos otra vez! espera a que te termine de cambiar

    Salu2 y Suerte

    Tenemos casi el mismo avatar!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu mismo has respondido tu pregunta, es LÓGICO que si te esta cambiando la voz, ya no puedas hacer tonos agudos, hasta que el cambio sea permanente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amigo eso es que te estás haciendo adolescente ya... yo también tengo 13 años pero todabía no me a cambiado mucho la voz y puedo entonar...

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te puedo responder esa...

    Es por que a los 13 años es la epoca de la pubertad y en esa epoca tu voz empieza a cambiar y ocurren mas cosas

    -¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.