leola
Lv 7
leola realizada en ViajesAustraliaPerth · hace 1 década

¿Cesarán a Pellegrini o la eliminatoria de copa no es motivo suficiente? (1)?

Actualizar:

Tu también te ves muy guapo Ale...jaja

Gracias por decirme lo de Perth, no había oido nunca ese sitio y resulta que está en todas partes.

Actualizar 2:

Guetto, es buen técnico como demostró en el Villarreal, pero el Real Madrid es muy difícil de manejar, no puede hacer lo que quiera.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que en esta semana se cambiaron los roles en el foro, cualquiera diria que aqui hubo intercambio de cerebros, jajaja

Creo que Pellegrini ya debe empezar a ir buscando trabajo, porque Florentino debe echarlo ya...

Se acabo la paciencia con este señor, no pudo con el Madrid y punto, que tristeza, en el Santiago Bernabeu y solo se puede ganar por un misero gol del eterno y grande Raul, siempre es el y Casillas, nada mas los unicos salvadores de este equipo sin amor propio y lleno de parasitos peseteros...

Se vio en el partido del sabado ante el Atletico, solo a este tecnico se le ocurre dejar a Raul solitario para el contragolpe en vez de dejar ahi a Higuain o a Benzema, se vio en el partido de ida donde el Real Madrid fue a todo menos a jugar bien y ponerle mas seriedad a la cosa, se vio en el partido ante el Milan donde hasta Casillas se vio inseguro porque ya estaba cansado de corregirle las embarradas de la defensa,si se le puede llamar asi..., se ha visto en toda una temporada que Pellegrini no fue capaz de darle un estilo de juego propio y una identidad al equipo, se dejo mangonear de Florentino y Valdano, no impuso su autoridad sobre las "estrellitas", Guti le dijo hasta de que se iba a morir, y el chileno solo lo dejo por fuera por unos partidos diciendo que todo esta bien...

En fin..., Pellegrini tiene los dias contados, porque simplemente no pudo. Punto

Saludos!!!

Nota: Me ahorro la barra que pongo en la fuente, con ponerme este avatar basta y sobra, señores, =(

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Leola tiene razon Ale te equivocaste de seccion pero no importa

Yo creo que no es motivo, esperaran como le vaya en la Champions y ahi si dependera su futuro

Fuente(s): (En mi perfil esta a quien le he dado mejores respuestas, me avisas a quien le das esta para apuntarlo) que estes bien
  • hace 1 década

A Pellegrini ya le dejaron entender que si no se salvaba de la eliminatoria,seria suficiente para cesarlo,me sabe mal por Pellegrini por que lo considero un buen entrenador,pero así es el deporte,se gana y son buenos jugadores,se pierde y es mal entrenador.!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola nena...

Mira tu avatar, y ahora mira el mio... jaja, esto es de risa...

Creo que no es motivo porque el proyecto apenas inicia, pero te juro que si me gustaria un cambio, Raul de tecnico y repescar a Negredo o Bueno en la clausula de recompra...

Saludazos Señorita Leola, le sienta muy bien el blanco.

Ale van der Vaart

Fuente(s): EDIT: Otra cosa, hiciste la pregunta en Inicio > Viajes > Australia > Perth y la categoria que normalmente usamos es Inicio > Empresas y Negocios > Australia > Perth Pero no hay problema, que igual te contestaremos jeje. Un abrazo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Así cómo vamos lo más probable es que a Pellegrini le den la pata en el poto ligerito xD

Yo soy Chileno y fanático del Real esperemos a que no ya que no por que sea de mi País pero es un muy buen tecnico.. Tiempo al tiempo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.