Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

De que podria trabajar FELIPE CALDERON despues de su periodo "Presidencial" ?

Despues de los "Logros" de FECAL de que podria trabajar este inepto "presi del empleo fallido" ?

Tu le darias empleo?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    siempre ha sido un parasito va a seguir siendo lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dando conferencias de como destruir un pais en menos de seis años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De payaso de circo. Para eso es bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Después de todo creo que ya no tendría la necesidad de trabajar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Siempre ha sido un muy buen lame botas, seguramente se ira a los estados unidos a lamer otras cosas que tambien le gustan a decir del chapo guzman.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que le daria trabajo de chalan de albañil levantandolo tempranito y ponerlo a trabajar de sol a sol y despues de una semana de chi ga ... pagandole un sueldo de por.quería haber si así aprecia el trabajo de los demas y se curte el inmundo animal pestilento.

    felipe VAS Y CHIN GAS A TU MADRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues de lo que le queda a la perfeccion ademas que es lo que ah estado haciendo hasta hoy, de lamebotas,

    Y obvio que no le daria empleo, no me sirve para nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de funcionario del FMI... cumple con creces el requisito d cachorro del imperio

    o trabajar para la banca internacional...tal vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo ke trabaje despues de.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no necesita trabajar con el dinero que se robe ya la tiene hecha.

    http://albertano2012.elbruto.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Podría rascarse las pelotas todo el día ¿Crées que necesite trabajo?

    Ya que pensandolo bien, lo mandaría a MANPOWER o a OCC para que ayude a alguien, aunque sea a una persona a encontrar empleo... ¬_¬ JA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.