Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Le tienes miedo al odontòlogo o dentista?

Porque?..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No les tengo miedo pues aunque suene presuntuoso y gracias a Dios mis citas con el odontologo han sido solo de chequeo y rutina, nunca me han tenido que hacer un solo " rebase " o relleno como les digo yo, lo mas grave que me paso fue la extraccion de una muela cordal, pero me anestesiaron tanto mis amigos dentistas que solo recuerdo el tiempo que se tardaron, y las bromas que me hicieron ese dia, yo creo que el miedo viene cuando han tenido que someterse a tratamientos traumaticos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo no, porque ya he ido algunas veces a lo largo de mi vida y no me han echo daño cuando he ido, lo hacen de tal manera que no se siente dolor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NO, pero mientras pueda evitarlo lo hago, jajajaj..

    Salud, Paz y Bendiciones para todos.

    MICKY

    Fuente(s): LA VIDA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo siiiiiiiii.... le tengoo fobiaa igual que a las arañaas!! jaja

    Lo peor es cuando te anesteciuan o cuando tenes una carie y te pasan el torno, nose como es que se llama, que te da un escalofrioo en todo el cuerpoo,, aaaii, es horrible. Lo peor es que hace como 2 años que no vooy!! jajajajaaja

    Saludoss!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No no les tengo miedo, solo fui una ves y me trato muy bien.

    SALUDOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no les tengo miedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NOO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es hoooorribleeee!!

    la sensacion del fresado es lo mas horrible del mundo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no..sera que no me han torturado tanto jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.