juan realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Es normal que me salga semen transparente?

Hola.. primero soy un chamo de 14 años! soy gay.. y bueno, a veces invito a mis amigos a masturbarnos juntos (solo a masturbarse xD ambos pensamos que debemos tener sexo cuando seamos mas grandes) y buehh, cuando vamos a eyacular, a mi me sale semen asi medio transparente, y a el le sale blanco, medio transparente, pero se ve que es blanco, y a mi se me nota que es transparente, es normal? o que? estoy enfermo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira la mayoria de veces cuando te masturbas primero sale una especie de semen transparente y luego cuando estas mas exitado te sale semen blanco pero como dicen los fresas

    dont worry

    pero es normal a mi me sale asi igual que a ti

    Fuente(s): iop
  • hace 1 década

    Noo..Eso es normal es porque estas empezando a eyacular..Ya despues te cambia de color..

  • Anónimo
    hace 1 década

    me das??? jiji

    no te vas a quejar jeje solo de placer haha

  • hahahahaha

    ****** chamaco chaketeroo!! hahahahaha

    mames weiii xDD dejate esas madres!! ke mala ondaa xDDD!!

    neeel we estas mui morro para ke te salga el lechaso blanko!!

    para ke te preocupas si ni vas a necesitarlo mas adelantee!!

    apenas 14 ii ya tan depravado? veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdee !! cntigoo xD

    Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps, eso o es semen,,

    eso t sale cuando apenas te masturbas ,y t sale es como orines

    Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja .... 14 y ya de **** xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese es el "lubricante" que te sale medio mesclado con el semen...

    Tranquilo es normal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    siiii porque ni siquiera es semen enrealidad es agua porque los gays no producen semen porque no lo ocupan baahhh

  • hace 1 década

    Jajaja que depravación !

    Lamento no poder ayudarte !

    Fuente(s): salu2
  • de que te preocupas de todas formas no eres normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.