¿es normal que una bebe de dos años tenga flujo vaginal color blanco?

mi hija tiene flujo vaginal blanco necesito saber si es normal

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Chapis

    Antes que nada hay que dejar bien en claro que no es normal el que una niña de esta edad tenga flujo vaginal, aunque tampoco se considera una situación grave y más bien es muy frecuente que presenten este tipo de problema que se llama vulvovaginitis que en niñas antes de la pubertad suele ser por causas muy distintas a las que se presentan en mujeres adultas en donde ya hay cambios hormonales y por ende de pH y flora.

    A esta edad la principal causa suelen ser bacterias que se encuentran en la popó y esto se puede evitar y en ocasiones mejorar solo aumentando las medidas higiénicas (cambiar frecuentemente de pañal si es que todavía lo usa, limpiarla cuidadosamente cuando haga popo siempre en dirección de adelante hacia atrás y nunca al revés) además mantenerle muy limpias sus manitas porque también a esta edad algunas niñas pueden comenzar a explorarse y por ende contaminarse con sus propias manos. Si al llevar a cabo estas medidas muy cuidadosamente no observas mejoría después de unos 5 días entonces sin duda tienes que acudir con tu pediatra para que la revise y seguramente le indique algún tratamiento ya sea tomado o la realización de enjuagues de su vulva con alguna solución antiséptica.

    Te mando saludos y ojalá mejore pronto tu pequeña

    Fuente(s): Medico Pediatra
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si padeces con frecuencia de: dolor estomacal, diarrea, constipación, heces acompañadas de sangre entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?4a48 te ayudara.

    El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

    El método de este volumen, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vigor mejor de forma rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

    Este libro te ayudará a disminuir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te saluda ALFA

    no es normal , ve un medico ...

    pude ser una infección o otra cosa...

    en la edad que tiene ella ,sus órganos de reproducción son inmaduros , para que reproduzcan una clase de fluidos..

    cuida tu bebe

    Fuente(s): estudio Medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No preguntes aqui , llevala al pediatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si eres una víctima de la acidez estomacal crónica desde ya varios primaveras. Si tu acidez estomacal ha comenzado, por ejemplo, después de que has desarrollado el Síndrome del Intestino Irritable (SII) entonces necesitas una cura rápida y esta cura la encontraras aquí https://tr.im/1Kxid con el manual No Mas Acidez.

    Tener acidez estomacal y el Síndrome del Intestino Irritable a la vez es positivamente frustrante y con pocos posibles para tratar a los dos juntos pero con este manual No Mas Acidez lo conseguirás.

    El autor del libro No Mas Acidez es Jeff Martin, un nutricionista certificado y asesor de salud lo que da hasta más confianza en este método hasta el punto que No más acidez ha llegado a describirse como una "Biblia para el reflujo ácido".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor seria que la llevaras al pediatra

    para estar mas segura

    el sabra que le ocurre atu bb

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    llevala al pediatría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Llevala con un pediatra para descartar cualquier anomalía, pero si de algo te sirve encontré esto:

    "Debido al efecto de las hormonas maternas, la mayoría de recién nacidas tienen flujo vaginal. Éste está compuesto por una secreción pegajosa que a veces contiene algo de sangre y que dura varios días. Este “miniperíodo” es una secreción uterina tipo menstrual completamente normal que tiene lugar cuando los estrógenos que la madre transmitió a su hija durante el embarazo empiezan a desaparecer. A pesar de que se trata de algo mucho más frecuente en los bebés de sexo masculino, la hinchazon de la ingle en una recién nacida puede indicar la presencia de una hernia inguinal"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.