Sonia realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Alguna idea para disfraz?

Hola!

El sabado es el cumpleaños de una amiga mia, y para ir tenemos que ir disfrazados,pero tiene que ser algo divertido. NO TENGO NI IDEA DE QUE DISFRAZARME! T_T

A parte ya hace frio ...

Alguna idea ?

Besoos (LL)(:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!

Como mola ^^ Me encantan las fiestas de disfraces :)

Bueno, te dejo algunas ideas aver si te sirven:

- Caperucita roja

- India, Vaquera

- Colegiala, Secretaria

- Ángel

- Gatita, Conejita

- Enfermera, Policía

- Vampiresa, Diablesa, Brujita

- Dama antigua, Princesa

- Hada, Elfa

Mmm... nose que mas??

si se me ocurro algo te lo pongo Ok :)

Bueno escojas lo que escojas,

Mucha suerte y que te lo pases mbnn!!

saluditos.

• hace 1 década

has un cosplay sera el centro de atencion .....

Asuka Langley de Evangelion con ese traje bien pegadito ....mmmm

si no es tu estilo

Mesera francesa

Aeromoza

si quieres algo original ponte orejas de gato ..... ayudan muchoooooooooooooooooo

Fuente(s): la fiestas que tuve
  • hace 1 década

Que te parece de gatubela... algo de cuero para que no te de frio, te doy un consejo?.... llevate algo extra de ropa en alguna mochila o algo, no vaya a ser que casi nadie vaya disfrazado y no pases una velada agusto por sentirte incomoda siendo de las dos disfrazadas de la fiesta... mejor algun cambio en un bolsa, en el carro etc.... tambien me parece que un disfraz de capericita roja, de blanca nieves algo que este de moda... cenicienta... no se hat demasiados... suerte y que pases una velada increible...disfruta...

• hace 1 década

hola. pues te verias muy bien de jitana.. aparte de coqueta con un estilo unico....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo ya que hace frio como dijiste pues algun disfraz de doctora,algo de los años 70,80...un vestido con mascara de gata o como mimo aqui te dejo una foto que tengas como idea http://lokura.blogia.com/upload/mimo.jpg o pirata

Bss y suerte con la eleccion

Fuente(s): Mi cerebro,alma y corazon
  • hace 1 década

Podrias disfrazarte de conejita play boy toda sexy, pero tampoco exageres demasiado con los escotes, todo en su lugar. Ademas de lo sexy que se te vera pues se te vera tierna con ese traje. :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.