Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿mujeres, a ustedes cuando les viene la menstruacion, como señal antes les salen acne?

please diganme, como una semana antes, les sales espinillas antes de la menstruacion como señal de que viene?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues es que es muy diferente cada mujer, por ejemplo ami si me salian muchos granitos, pero ya no... ahora me dan nauseas, a otras personas les duele la cabeza, les da temperatura, les salen granitos en la cara, o a otras no les pasa nada y es mas cuando estan en sus dias no les dan colicos ni nada. pero a tu respuesta si, si sale acne antes de tu menstruacion pero no a todas ni cada mes, besos suerte

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Es diferente en cada cuerpo pero a la mayoria si le sale acne??

Ami aveces me sale es raro pero me sale... lo que no falla es el dolor de pechos desde uan semana antes, colicos que en mi caso me dan en un par de horas antes de que me baje alguna gota, y la cadera toda la cader ame duele y como a la mayoria el cambio de humor... me enojo por cualquier cosa o aveces sin razón jejeje, me pongo triste o conganas de llorar.. ahhhhhh!!! odio ser mujer cada mes :(:(:(:( jejeje

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres formarse pasa a paso como librarte del acné entonces precisas este libro https://tr.im/1NGEp , Milagro Para El Acné.

Con el libro Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores fundamentales que tienen un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

Milagro Para El Acné te ayudara a conseguir tu objetivo, tener una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar resultados efectivamente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

Ahora, después de lograr liberarte del acné con la programa de Lucas Serrano solo disfrutas que formarse a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este apuro.

• carma
    Lv 4
    hace 1 década

si, acne, tristeza, dolor en los pechos, flojera en las piernas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí m pasa siempre un par d días antes d q me venga la mestruación

• no, ami por ejemplo me dan antojos,

Fuente(s): http://yoquierosexoseguro.blogspot.com/ +*¨^¨*+ѕαℓυ∂σѕ+*¨^¨*+
  • hace 1 década

A mi sí

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso va a depender del cuerpo de cada persona, en realidad a mi no me sale acne cuando estoy en mis dias.... Pero si hay veces.. es mas te puedas dar cuenta tambien si tu pareja o X persona esta muy sencible.... como te dije eso va a depender de cada quien espero esto responda a tu pregunta

• hace 1 década

Acne?

bueno me salen granitos.. en la frente o en las mejillas..

no es la gran cosa.. pero si ^^

salen alrededdor de cinco dias o una smeana antes

• hace 1 década

Si , es muy común...

• Anónimo
    hace 1 década

depende por ejemplo a mi y a algunas amigas no nos sale acne antes d la mentracion

pero a la mayoria de las mujeres si les sale acne =)

suerte!

Fuente(s): experiencias femeninas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.