¿Que Reglas Podrias Poner En Yahoo Respuestas?

Actualizar:

Jaja Car... Me Hiciste Reir

Josepbes... Hice esta Pregunta

Para Saver Que Nuevas Reglas Pueden

Poner Ustedes Si No Saves No Era Que Respondas

Saludos

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola José

Primero vigilar que las preguntas y respuestas sean sín agresión a los demás usuarios

Que antes de mandar las infracciones por la violación a las normas de la comunidad verifiquen bien sí las preguntas y respuestas vedaderamente violan las normas de la comunidad

Vigilar a los trolls y clones que molestan a los usuarios que solo entran al Foro para compartir y aprender conocimientos y ponerles límites

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Que le resten puntos a las personas que insultan.

Hola Celeste

Tango Varios Cuadros

Es Un Paisaje Con Animales Bien Lindos :D

El Otro Es Un Retrato Que Dibuje A Mano Es De

Una Flor Jaja

Una personita muy linda, que esta descubriendo el mundo, un poco de soledad, pero es comun a tu edad.

sos muy dulce....ESO PUDE VER EN TU RESPUESTA, DESPUES SE LE FUE LA ENERGIA A MI BOLA DE CRISTAL :( jaja besotes, te quiero mucho, hasta el infinito.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Arturo, Cele y el Novio de Cele, sobre todo con el tema de los reportes anónimos, fomenta la cobardía, también que fueran analizados los reportes, mucha gente reporta sin fundamentos, también que sea penado el plagio, tanto de páginas web como de libros de texto salvo cuando las fuentes sean citadas por quien responde, en ese caso no es plagio. Que las respuestas sean analizadas antes de ser expuestas, a lo mismo que las preguntas... bueno, este site tiene tantas irregularidades que lo que menciono no es ni si quiera un renglón de las cosas que habría que arreglar. No son reglas si no mas bien que habría que ver ciertas irregularidades y arreglarlas, está muy mal manejado esto, me quedo solo por las amistades que he hecho, este site en particular no me sirve para nada, en lo que es ciciencia matemáticas las respuestas son pésimas, plagiadas, con HORRORES ortográficos y no enentiendoomo las suben, incluso a los que manejan este site ¿No les da vergüenza?

La verdad que no entiendo.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola :), yo comparto lo que comentó mi niña Cele, sería muy positivo para el forito penalizar las agresiones verbales y que la cuenta de quien las comete quedase suspendida (por ejemplo tras acumular tres faltas de este tipo), también me encantaría que hubiese personal de carne y hueso examinando los reportes que se hacen, ya que me parece que al tener un sistema automatizado se da lugar a muchas injusticias en ese sentido. Lo que comentaron Arturo y Héctor también me gustó, ojalá entre las ideas de todos lleguemos a mejorar este lugarcito :)

Saludote para vos, y el beso más enamorado del mundo para mi princesita :)

♥Te amo con locura Cele♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cell
    Lv 6
    hace 1 década

1 pregunta por dia, asi no preguntan tantas estupideces

• Arturo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola estimado Jose.

Me gustaría que los reportes no fueran anónimos, ya que eso fomenta la cobardía.

Salu2.

• hace 1 década

tomarlo en serio avemos muchas personas serias detras de este movimiento que esperamos buenas respuestasy si no lovan a tomar en serio mejor busquense sitios diferentes para jugar la regla seria seriedad y respeto

• Ps publicar todas las preguntas no importa como fueran. por que luego se iente feo :) cuando ni te las publican jeje..

oh que me llegan a tiempo las preguntas de mis amigos..

lindo dia amigo..

kisses..

chau..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que no pongan por poner mala calificacion.

• hace 1 década

VARIAS, PERO DOS BASICAMENTE:

1) QUE NO PREGUNTEN IDIOTECES, COMO "¿QUE ESTAS HACIENDO AHORA?" O ¿"CUAL ES EL PEOR OSO QUE HAS HECHO EN TU VIDA"?

2) QUE SE PROHIBA TERMINANTEMENTE ESCRIBIR CON MILES DE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DESTRUIR EL IDIOMA USANDO LA "K", A LA MENOR PROVOCACION.

AL IGUAL QUE HAY UN MECANISMO AUTOMATICO QUE ELIMINA LAS "MALAS PALABRAS", PODRIA HABER UN PROGRAMA QUE CANCELARA, INSTANTANEAMENTE, LAS PREGUNTAS CON ERRORES ORTOGRAFICOS, PORQUE, DE MI PARTE, SON MOTIVO DE ENCABRONAMIENTO SUBITO.CLARO, QUE SI SE TOMA ESTA MEDIDA, EL SITIO SE QUEDARIA CON UN 60% MENOS DE USUARIOS.PERO MEJOR.

MUY INTERESANTE TU PREGUNTA. GRACIAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando abres una cuenta en yahoo ya sabes las reglas que rigen en ella y por lo tanto tu pregunta no tiene sentido alguno salvo sumar los 2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.