Muñeca realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿estoy tomando una malteada de medalife para bajar de peso?

hola quisiera bajar de peso y me recomendaron productos de herbalife pero nadie vende por aqui cerca pero una conocida vende productos de megalife y compre una malteada de fresa y me la tengo que tomar en la mañana y en la noche y solo comer fruta entre comidas alguien de ustedes a utilizado este producto y creen que me pueda funcionar y en cuanto tiempo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La verdad no conozco ese medalife (o megalife), pero sí sé que la recomendación de Herbalife fue buena y es hasta ahora el producto de bienestar que más respaldo tiene en el mundo (está respaldado por médicos de renombre, incluyendo un premio Nobel de Medicina). No puedo decir que ese otro producto no sirva, pero sí te recomiendo que mejor antes de hacer nada compares ambos suplementos e investigues su calidad, cuál tiene el mayor suplemento de proteína por porción (que es lo que más necesitas en la comida) sin exceso de carbohidratos, y que tengan los 114 nutrientes que necesitas en cada comida.

Claro, para que el producto te sirva tienes que saber tomarlo, la mayoría de la gente que alega que no le sirvió para nada es que hizieron mal el programa o la persona que se los vendió no les explicó bien cómo hacerlo y no les dio seguimiento.

Con un programa nutricional de herbalife que incluía una buena alimentación (nada de pasar hambre) yo bajé 7kg de grasa y nunca más los volví a subir, además de haber corregido un problema severo de gastritis que había tenido por más de 15 años y de colitis que había tenido por 5 años. No son medicamentos, son comida (Herbalife SÍ es un sustituto de comidas aprobado por más de 70 ministerios de salud en el mundo), pero al darle al organismo la nutrición adecuada y las células empiezan a funcionar correctamente y se limpian toda la "porquería", muchos desórdenes de salud comienzan a arreglarse.

Si quieres te puedo ayudar a conseguir los productos a buen precio (independientemente de dónde estés) y empezar un programa, además de darte todo el seguimiento necesario para asegurarnos de que te funcione y estés bien de peso y salud. Me puedes escribir a programasnutricioncr@gmail.com y con gusto te paso la información y te resuelvo tus dudas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

En la lucha contra los kilos tenemos el mejor aliado aquí http://latis.info/factorquemagrasa

Había recuperado mi cuerpo y así que he recomendado este lugar a varias de mis amigas y a todas las ha ayudado, si el peso ha devenido un problema no dudas más, este es lugar adecuado para que tu gana la batalla.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

En que ciudad estas? YO tomo Herbalife por mas de 2 años, perdi 10 kg en 3 meses. Y como dicen los comentarios, si es un suplemento nutricional pero tiene solo 90 calorias y más nutrientes que una ensalada ó un jugo de frutas sin azucar y un sandwich integral y obviamente menos calorias que esos tipos de desayuno por más "light" que sean. Pregúntale a un nutricionista ¿Cuantas calorias tiene el desayuno que te recomienda y cuantos nutrientes hay en esa comida? Herbalife te da 114 nutrientes con 90 calorias. No hay efecto rebote si es que mantienes una alimentación balanceada, obviamente si comes más calorías de las que quemas así vayas todo el día al gimnasio igual subirás. No existe metodo magico si no moderas tu alimentación. Con herbalife lo consigues te lo dice alguien que lo toma mas de 2 años, no es solo una opinion. Y si te interesa comprarlos avisame te puedo recomendar que tomar. Algo importante los productos son unicos no hay ninguno igual, si deseas investigar entra a www.herbalife.com ó escribeme a : saraoyarse@hotmail.com Espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

as ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo conosco el herbalife pero me di cuenta de que solamente es un suplemento alimenticio de lo que es una comida completa (proteina carbohidrato grasas vitaminas y minerales) en algunos lugares te venden la malteada con fruta el problema es que si te da hambre y no mantienes la dieta que ellos te aconsejan engordas mas que adelgasar aprox. te cuesta como 700 o 750 pesos por mes la malteada a si que yo decidi mejor meterme a un gimnacio esos de 30min 3 veces por semana y yo en mi casa sustitui la malteada por un desayuno y una cena completa.

te recomiendo que investiges ejemplos de el plato del buen comer

• hace 1 década

LO UNICO EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO ES SEGUIR DIETAS ESPECIFICAS PRESCRITAS POR UN MEDICO DIETISTA, QUIEN LAS DISEÑA, DE ACUERDO A TU SOBREPESO, COMPEXION,EDAD, ACTIVIDAD, . ETC.

SON DIETAS MUY VARIADAS Y EFECTIVAS; NUNCA TE ABURRES, COMES DE MAS, PERO BAJAS DE 3 A 4 KILOS EN UN MES, SIN VOLVER A RECUPERARLOS.

ESTOS PRODUCTOS QUE MENCIONAS A LO MEJOR SON BUENOS, PERO EN UNAS SEMANAS LOS ESTARAS ABORRECIENDO.SIMPLENTE TU EXPRESION "ME LO TENGO QUE TOMAR EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE ETC." YA DENOTA QUE ESTAS HACIENDO UN ESFUERZO, PARA CONSUMIR ESA ESPECIE DE VOMITIVO..

TE SUGIERO PROBAR LA OPCION MENCIONADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.