Lucas realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Solo hombres: la piel de mi pene no me cubre la cabeza,se queda por debajo de la cabeza?

la piel de mi pene no me cubre la cabeza,se queda por debajo de la cabeza y cundo se me erecta la piel baja total mente es malo,no me molesta para nada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Al igual que otras tantas partes del cuerpo del ser humano, el pene tampoco es igual entre un individuo y otro, y eso incluye diferencias que pueden ir desde el tamaño, la forma, el color, la cantidad de vellos, la forma y extensión del prepucio, etc.

En tu caso, simplemente el prepucio es corto, por eso deja descubierta parte de tu glande. Si ya naciste así y no te da problemas para bajarlo todo para higienizarte o tener sexo, entonces no tienes de qué preocuparte. Tranquilo no pasa nada. Son particularidades anatómicas.

• Anónimo
    hace 1 década

na, es por genetica y es normal, ya vez que muchos se hablan de la circuncicion pues es para bajarse el glande, en tu casi imagino que la unica diferencia es que estaras un poco menos sensible, habria que ver com esta la zona jaja

• hace 1 década

No es malo,para nada,todo lo contrario es muy bueno xq yo tenía la piel pegada al glande y no bajaba completmente lo que tuve que hacer para que bajara naturalmente como tu fue muy doloroso.

Tu no te preocupes por eso,disfruta de la vida y de tu pene,jeje!!

• hace 1 década

no te preocupes

es normal

io tambien

me pasa eso

no te preocupes

sobres suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estas perfectamente bien no te preocupes eso quiere decir que no tienes ningun problema asi podras tambn lavarte mejor esa parte bye ¡¡¡

• hace 1 década

Claro que no es malo y si como tu dices no te molesta, duele o te da broncas para orinar, masturbarte, tener relaciones sexuales o simplemente cuando se te pone dura, pues no hay de que preocuparse, al contrario, es muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

no es malo, es genetico, simplemente tenes la piel mas corta. no te tendria que molestar para nada!!. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.