Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿piercing en la lengua ((horizontal))?

hola quiero hacerme un piercing en la lengua pero quiero saber q experiencias han tenido con el muchas complicaciones o algo asi? el que me quiero poner es horizontal y lo llaman Tongue Surface Piercing aki les dejo la foto para que sepan de cual les hablo http://wiki.bmezine.com/index.php/Image:Scoop_Pier...

Actualizar:

AYÚDENME X FAVOR

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tranquila pontelo y ya no hay nada que temer.

• hace 1 década

Tranquila, al principio te saldrá alguna que otra yaguita.

Pero no pasará nada más.Si notas alguna molestia, acude al sitio donde te lo has hecho y te dirán si tienes alguna pequeña infección.Tecicatrizará en menos de 2 semanas.

• Anónimo
    hace 1 década

pontelo es muy baca no y no tiene ninguna complicacion si te cuidas

• Anónimo
    hace 1 década

No suele ser tan seguro como el clásico vertical en la lengua;al ser un suoperficial el cuerpo tiende a expulsarlo aunque menosque en la piel.

Tampoco se lo puede hacer todo el mundo,hay que tener espacio,una lengua no pequeña y espacio en la arcada dentaria para que las bolas no rocen en las muelas,ya que entonces te las cabarian dañando.

Yo me quise hacer este piercing y no puede por eso porque la tocarian las bolas con los dientes,y la verdad por mucho que me guste no quiero fastidiarme la boca.Así que me conformo con el que llevo norma que no me ha dado nunca ningún problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

YO me perfore la lengua ya hace mas de 4 años, duele pero no es para llorar, es un dolor soportable es molesto al principio para comer y para hablar pero te vas acostumbrando, no tendras complicaciones si te lo haces en un lugar con las reglas de higiene y si te lo cuidas como debe de ser.

Yo solo lo use por una semana porque no me gusta mucho eso de los piercings, solo fue la loquera de ver lo que se sentia, pero ps a mi me lo hiso mi hermano y no paso nada asi que si te gusta adelante solo cuidate y listo!!

Saludos y suerte!!

Ademas se ve padre!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.