Gabriel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿le digo lo q siento en verdad por ella?

HOLA:

bueno escribire en resumen la historia completa para q entiendan.

este semestre entre a la prepa y conoci a una chava y nos hicimos amigos y sin darme cuenta ella me empezo a gustar y hasta me enamore de ella y siento por ella algo q nunca habia sentido por alguien mas, estoy muy clavado, el problema es q ya tiene novio.

poco despues unos amigos m obligaron a declararmele pero solo le dije q me gustaba y no en vedad todo lo q sentia por ella q me habia eamorado de ella porque como ya sabia q tenia novio no queria presionarla.

el problema es q para el otro semestre me cambiare de prepa y tal vez no la vuelva a ver y no quiero irme sin decirle lo q siento por ella pero como ya tiene novio no c q hacer.

q me recomiendan?

de antemano gracias a todos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

dile lo qe sientres no pierdes nada

dileee ps ya despues vendra otro amor

y ella se qedara de recuerdoo

ademas ya te vas dileee!!

• hace 1 década

El no ya lo tienes amigo dile lo que sientes y deja q ella elija... q no te doy muchas esperanzas pero como dije el ya lo tienes

• Anónimo
    hace 1 década

pero si en verdad lo ama te jodes

de todas formas :D

• hace 1 década

Amigo me paso... le dije lo k sentia y que si alguna ves estaba libre que intentemos algo, si ella queria... justo ese dia habia cortadoo con el novio por que el andaba con otra, asi que empesamos a salir y todavia andamos...

amigo, dile lo k sientes y bueno lo que quiera la viada sera...

Fuente(s): lo mas profundo de mis sentimientos...xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues dile lo que sientes por que ella puede sentir lo mismo que tu, si no luego es tarde para que sepa la verdad, tu arriesgate ya que el que no arriesga no gana

• Anónimo
    hace 1 década

pues te recomiendo que hables con ella y le cuantes todo . . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.