Acerca de la canción Girl ( de The Beatles) .... importante?

Hola a todos! bueno, revisando mis viejas preguntas me he acordado de una pregunta que hicieron hace ya 2 años en esta sección de Liverpool que trataba precisamente de la canción Girl, recuerdo que nuestro amigo Lalo lo tomaba con cierto aire de enamoramiento, nostalgia e inteligencía y uno de los puntos que él... mostrar más Hola a todos!

bueno, revisando mis viejas preguntas me he acordado de una pregunta que hicieron hace ya 2 años en esta sección de Liverpool que trataba precisamente de la canción Girl, recuerdo que nuestro amigo Lalo lo tomaba con cierto aire de enamoramiento, nostalgia e inteligencía y uno de los puntos que él recalcaba acerca de esta canción era que en la parte en la que los Beatles que salen diciendo:

She's the kind of girl who puts you down
When friends are there, you feel a fool
didididididididididididi

especificamente los sonidos que dicen "didididididididididididi" significan te.tas, o pe.zones y era una forma vul.gar de decirlo en inglés....

mi pregunta es la siguiente: ¿es cierto esto?
¿tienen alguna información referida a esa parte de la canción?

yo recuierdo que Lalo al hacer esta pregunta dijo muchas cosas, pero la mayoria de los que le respondimos su pregunta solo nos fijamos en esa partecita.... ¡y yo por mi parte no dejaba de reirme!

Quizás no es que los Beatles estaban tan locos al hacer eso, sino bajo el efecto del L.S..D lo cual les haria pensar en los pezones y en dicho sonido!

¿qué opinan?

aquí les dejo la pregunta de la cual surgio mi duda:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

saludos y de antemano gracias
Actualizar: Tuly.... tomatelo con calma, se ve que estás LOCA! la loca eres tú amiga, por que yo si he oido estas noticias y solamente hice esta pregunta para confirmar el hecho....
así que por favor, amarguetas y locas no se aceptan por aquí....

¡gracias!
7 respuestas 7