acerca de la canción Girl ( de The Beatles) .... importante?

Hola a todos!

bueno, revisando mis viejas preguntas me he acordado de una pregunta que hicieron hace ya 2 años en esta sección de Liverpool que trataba precisamente de la canción Girl, recuerdo que nuestro amigo Lalo lo tomaba con cierto aire de enamoramiento, nostalgia e inteligencía y uno de los puntos que él recalcaba acerca de esta canción era que en la parte en la que los Beatles que salen diciendo:

She's the kind of girl who puts you down

When friends are there, you feel a fool

didididididididididididi

especificamente los sonidos que dicen "didididididididididididi" significan te.tas, o pe.zones y era una forma vul.gar de decirlo en inglés....

mi pregunta es la siguiente: ¿es cierto esto?

¿tienen alguna información referida a esa parte de la canción?

yo recuierdo que Lalo al hacer esta pregunta dijo muchas cosas, pero la mayoria de los que le respondimos su pregunta solo nos fijamos en esa partecita.... ¡y yo por mi parte no dejaba de reirme!

Quizás no es que los Beatles estaban tan locos al hacer eso, sino bajo el efecto del L.S..D lo cual les haria pensar en los pezones y en dicho sonido!

¿qué opinan?

aquí les dejo la pregunta de la cual surgio mi duda:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

saludos y de antemano gracias

Actualizar:

Tuly.... tomatelo con calma, se ve que estás LOCA! la loca eres tú amiga, por que yo si he oido estas noticias y solamente hice esta pregunta para confirmar el hecho....

así que por favor, amarguetas y locas no se aceptan por aquí....

¡gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Efectivamente

    Paul en la Antologia confiesa un poco el contenido de ese estribillo.

    Checalo y sal de dudas.

    Saludos

  • hace 1 década

    Jaja.. si algo había escuchado de eso, pero no es did es tit tit tit tit...

    No se si fué escrita a propósito o no, pero siempre he escuchado q

    si se refiere a eso de hecho al final del coro se escucha un suspiro un poco

    perverso jaja o ad hoc a tititit

  • Si , si es cierto y no hay q estar con supociciones o interpretaciones, no c si tienes la antologia ,pero ahi paul lo comenta como ya lo diji JoeCool NP is back

  • jajaja es verdad Paul habla al repecto de la cancion en la antologia yo ni cuenta me di sobre lo q decian en los coros jaja es muy gracioso lo q hicieron George Y Paul

    Saludos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues el coreo que dices no era dididi era tit tit tit que significa t.eta y los hacen george y paul, creo que john se molesto un poco por eso y el publico tambien.

    espero haberte servido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Misherald !!!

    Bueno la palabra dididididid la dicen en el estribillo pero la tematica de la misma parece no indicar que quieran decir te tas o pezones,a no ser que por ironia y presa de algun alumbramiento pudieran salir por ahi.

    Pero creo que simplemente es una palabra que suena bien con el ritmo de la cancion y de la musica.

    Aqui te dejo el texto.

    Una estrella.

    Saludos.

    Girl

    Is there anybody gone to listen to my story

    All about the girl who came to stay?

    She's the kind of girl you want so much

    It makes you sorry;

    Still, you don't regret a single day.

    Ah girl! Girl!

    She's the kind of girl who puts you down

    When friends are there, you feel a fool.

    Didididi..

    When you say she's looking good

    She acts as if it's understood.

    She's cool, cool, cool, cool,

    Girl! Girl! [Was she]

    When I think of all the times I've tried to leave her

    She will turn to me and start to cry;

    And she promises the earth to me

    And I believe her.

    After all this times I don't know why.

    Ah, girl! Girl!

    She's the kind of girl who puts you down when friends are there,

    You feel a fool.

    When you say she's looking good, she acts as if it's understood.

    She's cool, cool, cool, cool, Girl! Girl!

    Was she told when she was young the pain

    Would lead to pleasure?

    Did she understand it when they said

    That a man must break his back to earn

    His day of leisure?

    Will she still believe it when he's dead?

    Ah girl! Girl! Girl!

    Chica

    ¿Hay alguien que quiera oir mi historia,

    todo sobre la chica que vino a quedarse?

    Ella es la clase de chica que quieres tanto

    que te hace sentir arrepentido,

    y aun así, no te arrepientes de ni un sólo día.

    Oh, chica, chica.

    Ella es de la clase de chicas que te humilla

    cuando tus amigos están allí, y te sientes ridículo.

    Cuando le dices que está guapa

    actúa como si se sobreentendiese.

    Ella es guay

    chica, chica.

    Cuando pienso en todas esas veces que he intentado dejarla

    ella se vuelve y empieza a llorar.

    Y me promete la Tierra

    y yo la creo,

    después de todo este tiempo, no sé por qué.

    Oh, chica, chica.

    When I think of all the times I've tried to leave her

    She will turn to me and start to cry.

    And she promises the earth to me

    and I believe her,

    after all this time I don't know why.

    Ah, girl, girl

    Ella es de la clase de chicas que te humilla

    cuando tus amigos están allí, y te sientes ridículo.

    Cuando le dices que está guapa

    actúa como si se sobreentendiese.

    Ella es guay

    chica, chica.

    ¿Le enseñaron cuando era joven que la fama

    llevaría al placer?

    ¿Lo entendió cuando le dijeron

    que un hombre debe romperse la espalda para ganar

    un día de asueto?

    ¿Lo creerá aun cuando esté muerta?

    Oh, chica, chica, chica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo siento mucho amiga [o] pero creo que te tomaron el pelo y de a feo eso que dijeron era para ver tu reaccion estoy muy segura yo vivo en E.U.A jamas he escuchado tal cosa fueron muy crueles contigo te dejaron en ridicolo [PERDONAME POR SER SINCERA] FUISTE SU CONEJITO DE INDIAS Y LO LOGRARON JIJIJIJIJ,JAJAJAJAJA NO ME PUEDO AGUANTAR LA RISA PERDONAME GRACIAS HICISTE DE MI DIA MUY BUENO Y GRACIOSO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.