Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que le gusta a los hombres de las chicas gorditas?

Esta vez quiero preguntarles que les gusta a los hombres fisicamente de las gorditas.

Yo soy gordita, no llenita, y a pesar de que algunos digan que tengo una cara bonita o que no me veo tan mal como otras gorditas, pero aun asi, siento que soy fea.

Por obra del espiritu santo, tengo novio, y a veces cuando me dice que soy bonita o que me veo bonita, me cuesta trabajo creerle, e incluso me pregunto que es lo que ve en mi, que es lo que hace que se ponga como loco cuando me tiene cerca?

Actualizar:

Pues, feo no se, para mi el esta buenisimo.

Gracias a los que se preocupan por lo de mi autoestima, aun estoy trabajando en eso.

Tambien gracias a lo que me respondieron por lo del fisico, no se me hubiera ocurrido lo de las feromonas, es probable que si tenga que ver.

Gracias a los que dieron sus respuestas acerca de la personalidad, muy bonitas sus respuestas.

A los demas, lo siento pero sus respuestas no fueron objetivas, o malinterpretaron la pregunta, tal vez la proxima vez sean de mas ayuda.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

por lo regular yo he visto que es solo por que tienen mas de donde agarrar

y por que aprecian mas que un chico se fije en ellas por lo tanto dan mas creyendo ke les hacen un favor(algunas inconsientemente,no digo que todas),aflojan mas rapido(no todas)

• Anónimo
    hace 1 década

La belleza esta en ti, dentro de tus pensamientos y tu forma de actuar, como llegas a eso en la pareja? a traves de los ojos, de la mirada, una mujer con ojos claros y limpios, no importa su tamaño ni forma.. solo la ves y ellos te dice lo bella o no de tu mujer.

seguro eres linda, o tus feromonas son compatibles con las de el

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me gustan pechugonas, aunque esté gordita, si tiene bonitos senos, me gustaría.

Y en cuanto a tu novio, aunque no le creas, el amor te hace ver a tu pareja como lo máximo, así que así te ve él. Créele.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues por lo regular las gorditas suelen tener mas cuerpo

de donde agarrar

y también hay gorditas bonitas de la cara

sin embargó muchas gorditas son mas lindas y amables que las chicas delgadas

en confirmación

te digo que

quizás es porque le haz tocado sus sentimientos

o tienes de donde te agarre xDD

pero hablando en cerio es mas facil que te engañe una flaka que una gordita

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ola!

mira en primer lugar creo ke tienes un bajo autoestima pero tu pregunta no va en relacion a eso y por cuestiones de tiempo (por ke estoy en el trabajo) solo me limitare a contestarte la pregunta.....

Fijate ke eso de que que le ven a las gorditas va en gustos, y te lo dire por ke a mi me encantan las chicas delgadas pero tengo un amigo que me dice que los huesos para los perros y el siempre se fija en chicas llenitas y gorditas, por ke?

ni el lo sabe explikar, me dice ke solamente con verlas le encantan, ke sean mujeres ke tengan donde agarrar. pero a mi parecer te puedo decir ke poes obviamente una chica gordita por lo general tiene mas pechos que una delgada y poes pompas tambien,quisa sea eso.

• hace 1 década

Lo importante es la personalidad... no se porq pensas q sos fea solo porq sos gordita! tu novio te ve bonita y eso es lo q vale!! hay chicas flacas y feas!! y vos sos gordita y linda!! y ya!! jajja

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ..creo que es a seguridad que representas ...pro lo que veo la que no sta segura de si misma eres tu ... y eso esta mal ... no es lo fisico si no tu seuridad el ve en ti lo que tu no ves en ti misma y eso ala larga puede ser un ran trauma... el esta contido no por tu fisico si no por el ser mas maravilloso que hay en ti ... kiza no seas la superficial flaca buenota... y si la sencilla amiga novia en el que el ama... y los dema kieren ...tienes novio no por le espirtu santo .si no prque eres alguien que emana amor ...trabja mas en tu autestima ...en ti misma ... y porque no ..en tu cuerpo ...come sano ejercitate ... para que estes mas segura ... no dejes asi tu sobrepeso ... no por lo fisico si no por la salud.. te lo digo por experiencia ...

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira, sonara muy trillado, pero no todo es el fisico, si encajas con una persona y te gusta su forma de ser pues ya esta, dejando a un lado el fisico, pero bueno no todos piensan lo mismo. Si tu novio te dice q eres linda y le gustas como eres pues d que te preocupas? si tienes novio seguro q no eres fea, asi q animo linda :D

Suerte!

• hace 1 década

tengo un amigo ke todas sus ex novias han sido gorditas el dice ke por ke las flakithas engañamos mas facil y las gorditas ademas de ser mas naturales son menos superficiales pero supongo ke el gusto de cada kien el echo de ser gordita no es un punto menos asi que sacale provecho...

• Delit
    Lv 5
    hace 1 década

pues manda foto y yo te digo del por q... jajaja con todo rspeto...

pero ya hablando enserio.. tocastes sus sentimientos y ya... disfruta tu novio y no por q creas q te va a dejar por otra le aguantes sus cosas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.