Dylan... realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

Si yo te digo que me recuerdas a una cebolla...?

Por qué crees que te lo diría?

En que podrías parecerte tu a una cebolla? jeje

Piensen...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Recuerdas esta conversación de la película Shrek?

Shrek

Los ogros son como cebollas.

Burro

¿Apestan?

Shrek

Sí. ¡No!

Burro

Ah. Te hacen llorar.

Shrek

No.

Burro

Ah, las dejas al sol, se ponen café y le salen pelos.

Shrek

¡NO! Capas. Las cebollas tienen capas. Los ogros tienen capas. ¿Entiendes? Ambos tenemos capas.

Burro

Ah, ambos tienen capas, bueno, ¿sabes?, no a todos les gustan las cebollas...

- - - - - - - - - - - -

Como sabes, al compararte con una cebolla, se te esta diciendo que hay que pelar la cebolla para encontrar la raíz, pero que en cada capa encuentras algo nuevo, e interesante, y de hecho ¿que cocina no usa cebollas al guisar?, incluso hay pan de cebollas, algunas frituras tienen sabor a cebolla...

Creo que de algún modo, todos somos como una cebolla, hay que pelarnos; capa por capa; para poder descubrir nuestro interior, ¿no crees?

• Bueno, tengo dos formas de responder esta pregunta:

1. SUPERFICIALMENTE: Cuando me visto en otoño o primavera jajajaja uno anda vestido "de cebollita" (no los del fútbol, el programa de canal 2, sino las de la cocina xd) con 5 cosas que se va sacando de a poco a medida que sube el calor en el día jajaja

2. PROFUNDAMENTE: Todos somos una cebolla, en el cuerpo y el alma, en los sentimientos... tenemos la cáscara y después lo más profundo, que está menos protegido cuando somos chicos, pero los sufrimientos y las decepciones de la vida van escondiendo cada vez más bajo la coraza de la rudeza y la indiferencia...

★Saludos!☆®

• Hay la persona que contesto de primero me ah dejado sin palabras XD.

saluditos budy.

• hace 1 década

Hola!!

Si tu me dices que te recuerdo una cebolla te daría toda la razón porque la cebolla te puede hacer llorar y yo soy una tremenda llorona. Por cualquier cosa que me de sentimiento salgo llorando como si estuviera cortando una cebolla.

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por alguna razon, lo primero que se me vino a la cabeza fue Pettinato jugando con plantas carnivoras, pero es algo complicado para relacionar con cebollas, asi que empiezo otra vez:

Bueh, si algo son enseño Shrek, es que las cebollas pueden relacionarse con cualquier bölüdëz, asi que podria estar buscando relaciones unas cuantas horas. Podria ser porque mi verdadero yo esta oculto entre varias paredes, o porque, como "todos", me pongo una frazada arriba cuando hace frio, mientras escucho a Barton y su analisis del Universo.

Que pajaros *****, me desconcentran... Sigo:

Ahora me imagino una linda historia donde todos se asesinan y yo soy el lindo e inocente al que ***** apuñalando primero. No explico como llegue a eso porque tengo que andar contando el final de un anime... aunque siempre quise poner "SPOILER" [o como sea], es de las palabras que me hace reir como drogado... o, para ser mas especificos, como cuando ves a un animal haciendo pëlötüdëcës en un documental de Discovery.

Bueno, ya me voy, porque empece a golpearme la pierna por la risa de imaginarme una ardilla.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos días Dylan:

Lo primero que me vino a la mente fue lo de Shek y burro (tienen capas)...

Después pensé que es porque te hago llorar y/o huelo muy mal jajaja

Cuidate cachorro Dylan!!

Un abrazo, Luke8413

• hace 1 década

sera x q estoy trist y un poco enojada

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

ijole nosee hueleme a ver q tal

• hace 1 década

Damián me robó el chiste o_O

O también está este: "sos tan fea que haces llorar..." ah no, el chiste era "sos tan feo que haces llorar a las cebollas" xd

• hace 1 década

Porque cuando la pelo te hago llorar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.