promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué pasa los días despues de la ovulación?¿Cuánto riesgo de embarazo hay si no se usa protección?

Siempre existen los temores clásicos de los encuentro sexuales, que mejor que quitarlo!!!

Hay muchas personas que no els gusta el uso de condón, ¿Para ellos cuando es más seguro tener relaciones?.

¿El mito de que si el hombre llega al orgasmo fuera de la mujer,no hay peligro, es cierto?

¿Si una persona es alérgica al látex que otros método anticonceptivos puede usar?

Desde ya gracias, creo que muchas otras personas también van a aestar alegre de saber eso!

Beso

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tu pregunta es excelente mujer!!

Mira empecemos por lo del mito.

Si el hombre llega al orgasmo fuera de ella "no hay peligro"

Eso es mas falso que un dolar con la cara de popeye.

Porque durante el acto sexual debido a la excitación...

el pene al igual que la vagina de la mujer sueltan un liquido lubricante

transparente e inholoro que sirve para que no aya fricción

y la penetración sea mas suave.

pero resulta que debido también a la misma excitación...

se generan unos muy pequeños espasmos aveces perceptibles que permiten

que unos cuantos espermatozoides se alcancen a salir de las vesículas seminales

acompañados del liquido lubricante que nuestro cuerpo produce

y pues ahí ya sabrás a lo que te puedes atener.

Así que después de la ovulación

el mejor método anticonceptivo, el único sano y completamente natural

que hay para quienes valoran a su mujer o cuando ellas mismas se valoran

Y para quienes son alergicos o no les gusta el condón,

"para mi" se llama: El Método del Ritmo.

Pero para eso debes de conocer muy bien tu ciclo menstrual

Tener una vida muy sana y saludable (cero cigarrillo y licor entre otras cosas)

y saber si tu periodo es ordenado o no.

(cosa que esos metodos antinaturales de laboratorio se encargan de dañar en la mujer)

Sino es ordenado o regular, debes de saber muy bien cuantos son los dias

de retrazo y de adelanto que experimentas dentro de tu ciclo menstrual

para poder determinar de acuerdo al desfase de tu periodo

los dias habiles en los que si puedas "hacer el Amor"

(No confundir con tener relaciones sexuales) ya que una cosa es tener sexo.

Y otra muy pero muy distinta es hacer el amor.

Por lo que es de "ACLARAR" que este metodo solo funciona para las parejas

que se aman de verdad y se respetan y valoran a si mismas.

Sino es asi, entonces este metodo no le va a servir a nadie por lo que entonces

les tocara recurrir a metodos de laboratorio antinaturales y criminales de los

que ya todos conocemos.

Asi que si te interesa este metodo debes saber

que la mayoria de las mujeres ovulan a la mitad de su ciclo menstrual,

es decir, al dia 14 contado desde el primer dia de menstruación para aquellas que tienen un ciclo ordenado entre 28 a 30 dias.

Por lo que debes saber que una ovulación dura aproximadamente dentro de lo normal de 7 a 8 dias.

Despues de pasado ese tiempo tienes 7 dias habiles en los que puedes estar con tu pareja con toda tranquilidad y confianza.

Despues de esos 7 dias habiles, entonces llega nuevamente el periodo que dura al rededor de 4 a 5 dias generalmente.

Si a ti solo te dura 4 dias, quiere decir entonces que apartir del dia 5 por motivos de higiene y salud puedes estar con tu pareja hasta el dia 6. osea 2 dias disponibles!

Lo cual quiere decir, que si te dura 5 dias... pues entonces ya no tendras dos dias disponibles sino 1. y lo mejor es que te astengas.

Y si el periodo dura mas de 5 dias, ahi si no lo hagas ni loca!! y mejor espera que pasen 8 dias despues del dia 14 de tu periodo, es decir, 14+8 = 22 quiere decir que desde el dia 22 puedes volver al reencuentro con tu hombre durante 7 dias.

Porque ya despues vuelve y empieza nuevamente el periodo menstrual al rededor del dia 28, 29 o 30 y por respeto y por hiegiene como te he dicho, es obligatorio no hacerlo.

Ademas el tener intimidad si la mujer esta menstruando, produce calvicie en los hombres entre otras cosas que no vienen a la pregunta.

Por lo que en resumidas cuentas quiere decir que una mujer puede estar con su pareja 2 dias despues de finalizado su periodo y 7 dias antes de que vuelva y le llegue, siempre y cuando sea ordenada en su ciclo.

Esto algo muy sencillo de entender para tanta explicación que di jejejejeje

Saludos.

Fuente(s): "Encuentro la televisión muy educativa... Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y Leo un buen Libro" (G. Marx)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Abstinencia

Quitate del riesgo de un embarazo no deseado.

• hace 3 años

Si has puesto fin a tu persistencia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada implica que ninguno te sugirió este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?8UnW Asequible te puedes quedar embarazada aunque te dicen que no ya que a mí me ha sucedido. Estaba enojada me parecía que mi cuerpo era estropeado y quedarme embarazada había consiguiendo a estar una manía en el camino de la locura. Por azar topé una dama, una amiga de una amiga que me aconsejó este lugar y actualmente disfruto de una familia hermosa, feliz y integra.

• Y si yo tuve relaciones exactamente 7 dias de mi ovulación ! !??

Y soy exacta !?

Cuanto riesgo corro !?

Me dura mi periodo 5 dias y son cada 30 dias ovulaba el dia 17 y tuve relaciones el 24

Si eyaculo dentro de mi pero fue como muy poco ! De hecho casi nada !?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• hace 1 década

mira el de que practiques coito interrumppido como tu dices orgasmo fuera de la mujer no es ningun mito si funciona a mi no me gusta el condon y a mi chica tampoco y simpre lo hemos hecho asi y no a habido ningun problema

hazle asi mija que tenga su orgasmo fuera de ti es muy seguro

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas seguro cuando el hombre no quiere usar condon, son las pastillas anticonceptivas..... además es mas comodo, te olvidas de tener que andar cuidandote, fijandote los dias de ovulacion, etc.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.