? realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

posible embarazo o la regla? :S?

bueno les comento un poco.. tuve mi primera vez el dia 11/10 (octubre) con preservativo , a mi me viene la regla todos los dias 21 aprox. pero esta vez me vino con un principo de flujo marron (ya que agarre 2 pastillas anticonceptivas de mi hermana normales de la desesperacon que tenia) aclaro que era su caja de repuesto no pasa nada... lo que me preocupa es que primero la regla fue de color marron y al otro dia se convirtio en sangre y fue por 3 dias que me bajo y el 4° dia no bajaba solo cuando me limpiaba manchaba de rojo.

Este mes espero con ansias mi proxima menstruacion y estoy un poco preocupada.. ya que tengo abundante flujo transparente muy gelatinoso , eh leido que puede llegar a ser la ovulacion.. verdad?

ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mariana,

Voz a mi me vas a matar de un infarto un día de estos por Dios bendito.

Pero no te alarmes que voy ayudarte.

Mira según lo que cuentas, tu tuviste una relación con tu novio con preservativo.

Espero que tu novio después de eyacular en el codon no le haya dado por penetrarte nuevamente sin el, Porque alcanzaste a tener la relación dentro de los tres días finales de ovulación

lo cual es un suicidio.

Pero en tu caso quiere decir que no tuviste problemas por que tu periodo te llego

nuevamente como lo esperabas, solo que con un flujo marrón debido a esas 2 pastas diabólicas anticonceptivos de tu hermana, que lo único que hicieron fue alterar el ritmo biológico natural de tu frágil cuerpo, que me imagino que todavía esta en desarrollo.

Así que ya no te preocupes mas que todo esta bien contigo, solo que elimina de tu vida el uso de esas pastas antinaturales que lo único que hacen es acabar con la salud de las divinas mujeres que son la creación mas perfecta de este mundo.

Además tienes un ciclo menstrual ordenado por lo que esas pastas ni de nada por el estilo necesitas.

Pero como necesitas aprender al respecto y debes de pensar primero antes de actuar, y no actuar para después pensar...

Entonces aquí te dejo estos dos enlaces mas

donde respondí a otras 2 preguntas similares a la tuya

para que complementes tu información y no vuelvas a pasar por lo mismo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Asumo que esta información te pueda servir de ayuda en tu diario vivir con responsabilidad.

Un abrazo y cuidate mucho.

Saludos.

Fuente(s): "Encuentro la televisión muy educativa... Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y Leo un buen Libro" (G. Marx)
  • hace 1 década

Hola nena bueno mira primero

en algunas ocasiones cuando tienes tu primera vez suceden cambios en tu organismo es algo nuevo para el como el que se te adelante o se te atrase la regla. en este caso usaste condon es 80% seguro asi que no te preocupes.lo que tuviste de 3 dias de sangrado fue tu regla , no te preocupes ok!

ahhh y no estas embarazada puesto que ya te bajo

Y ahora has cuantas de kuando te bajo a cuando te debe de bajar proximamente por que como te repito se te puede irregularizar.

tambien puede ser por los nervios de que ya quieres que te baje por eso se adelanto.

Y el flujo si es transparente y no huele mal no te preocupes es la ovulacion si como has leido. si tiene olor o color amarillento puede ser una infeccion.

No te preocupes espero y te sirva mi respuesta

saludos!

• hace 1 década

si usaste preservativo no pasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

mira si tuviste relaciones y el chico se cuido con un preservativo no hay necesidad de que este embarazada, y con respecto a la regla, es común

mucha suerte

bzottzz =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.