Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Como puedo saber si estoi embarazada?

tube relaciones con mi esposo el 28,30,31 de octubre sin proteccion el 30 fue mi dia fertil hay probabilidad de embarazo. en estos ultimos dias e tenido algunos pinhazos en el bientre . porfa demen una respuesta concreta. es la primera vez k estamos buscando un bebe

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cómo puedes saber?...por el momento lo único que puedes hacer es tene paciencia y esperar la próxima fecha de tú período y si eres una persona regular...con sólo 1 día de retraso que tengas te puedes hacer una prueba de sangre que es 100% efectiva y si te dá positivo es porque lo estas...ahora bien yo te diría que te tranquilices y que no te mate la ansiedad porque eso no ayuda...en cuanto a los posibles síntomas que podrías tener...verás cada organismo de cada mujer es diferente y no siempre se presentan los mismos síntomas...te pongo un ejemplo...a veces sucede que las mujeres que sufren de síntomas premenstruales como dolor e hinchazón de senos y pezones o dolores en el vientre bajo...les ha sucedido que les dan los mismo síntomas como si ya les fuera a venir el período y pasan los días y no llega es entonces que se hacen la prueba y resulta positiva...esto sucede porque algunas veces el cuerpo reacciona a la costumbre y la costumbre se vuelve ley...al cerebro le lleva tiempo modificar las conductas repetitivas.

Además no quiero que me veas como bruja que te quiero echar a perder tu felicidad...por eso te digo que lo tomes con calma y no te estreses o te pongas ansiosa...porque el echo de que tengas relaciones durante tu ciclo mas fértil..eso te garantiza que se dé un embarazo...pues para que estos se lleve a cabo se deben dar las condiciones óptimas y necesarias para un embarazo sano y feliz...el echo de que el sperma fertilice al óvulo no te garantiza un embarazo ...pues si las condiciones en tú cuerpo no son las óptimas...el óvulo fertilizado no se posará en el endometrio y será deshechado en flujo de sangre del período menstrual.

Y por último como ya te había dicho los organismos todos son diferentes y los síntomas de embarazo por lo consiguiente...tienes muy pocos días para manifestar algún síntoma en caso de que Dios quiera que lo estes..que ojalá y así sea te lo deseo en verdad...pero hay mujeres que en la 3a. semana de embarazo empiezan a manifestar un poco de alteración oscura en el color de las áxilas y en toda el área de los pezones ...así como la línea que va de la región pélvica hacia el ombligo pero es mínima y a veces no es tan evidente por lo que lo pasamos por alto...también puede ocurrir que sientas náuseas y mareos a la 4a. semana aunque hay quienes dicen que con 2 ya lo manifiestan...prácticamente te podría decir que serían quizás los síntomas que mas pronto podrías detectar...sin embargo hay mujeres y yo soy una de ellas que te digo que no tuve ningún síntoma...lo único que tuve fueron náuseas en la 5a. semana que duraron 15 días y luego ya no tuve ningún otro...hasta completar los 9 meses...por eso te insisto en que cada organismo es diferente pues algunas mujeres la pasan muy mal con los síntomas los 9 meses...otras a medias algunos y otras nada.

Saludos te deseo que si lo estes....y ojalá te haya podido ayudar en algo.

afiestas pero recuerda que el echo de

• hace 1 década

ya puedes realizarte una prueba de sangre, y obtendras un resultado correcto, ya ke despues de 10 dias de la relacion en donde kedaste embarazada, se puede detectar, mediante la prueba de sangre, la hormona ke se produce durante el embarazo...espero que le hayan atinado...sino ya habra muchas oportunidades...sale...

cruzo deditos para ke estes embarazada ;).... bae!

• Anónimo
    hace 1 década

si estas embarazada

• hace 1 década

si estas embarazada te felicito., pues te digo que es muy rapido para saber pero yo tengo esos pinchasos tambien , para saberlo debes tomarte un test cuando se te atrase el periodo mas de 2 semanas . tambien deberas tener dolor en los senos entre muchas otras molestias. ojala estes .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cobili
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, mira si tuviste relaciones los días que mencionas las posibilidades de embarazo son muy altas. La prueba de embarazo mediante análisis de sangre la podés hacer como mínimo 10 días aproximadamente después de la relación sexual para tener un resultado preciso.

Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.