¿Como puedo hacer qe en el msn se vea lo qe escucho?

See ya probe con la parte del subnick y no se qe mas...

Ayuda?

Actualizar:

DA!! no les entiendo... :D ^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola si estas reproduciendo por windows media player le das donde dice reproduccion en curso--luego----complementos---otros---complemento de musica de windows live msn---...si usas itunes es automatico y si usas el winamp debes de descargar de la la pagina de winanp.que es www.winamp.com y descargas un plug in q se llama toaster y lo instalas y ya. saludos

Fuente(s): mias
  • hace 1 década

si la estas escuchando desde el reproductor de windows media player

en la parte de arriba dice reproduccion en curso ahi le das en la flechita para q t aparescan

las opciones le das en complementos seleccionas otro y ahi le das en complemento de musica de windows live messenger..

espero haberte ayudadoo bye!

• hace 1 década

Entra a opciones de tu msn y activa esto de mostrar lo que estoy escuchando, si tienes windows media player haz lo mismo., (incluso con Ares jala reina).

• Anónimo
    hace 1 década

para que se vea lo que escuhas se utiliza el programa ares y solo tienes que seleccionar el subnick y seleccionar mostrar lo que estoy escuchando.

pero si no tienes ares

solo reproduce tu musica en reproductor windonw media. y selecciona para que se vea tu musica en herraminetas y dnde dixce complementos selecciona la primera opcion y listo

espero que hayas entendido

bye

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira en el messenger aun lado de donde esta tu nick das click izquierdo y despues eliges opciones despues en la pestaña de personal abajo de donde diseñas tu nick esta la opción de Mostrar la información de la canción de Reproductor de Windows Media como mensaje personal y ya esta listo,

ojo hay ocasiones en que de desconfigura con el ARES por que el ares tambien tiene la funcion de que en el messenger aparezca lo que escuchas en el reproductor del ARES nadamas ten cuidado de desactivar esa opcion en el ares para que si te aparezca lo que escuchas en el Windows Media vale ;)

espero ayudarte saludos

• hace 1 década

mira es vi en fasil tienes dos la dos uno necesitas revisar tu windows media player y la otra vete en tus erra mientas de msn y ledas donde di se personarías y en windows da le donde diga tools y luego da le donde di se plug_ins y mar-cala donde di se complemento de música de windows live y listos suerte

Fuente(s): si
  • hace 1 década

Depende del programa que uses para escuchar música, si usas el reproductor de windows media, hay una opción en personal que pone "mostrar la info de la canción que escuchas con el windows media, y si usas el winamp, por ejemplo, en el siguiente enlace tienes varias aplicaciones que te permiten ver lo que escuchas. "http://www.winamp.com/addons/search/msn"

Del resto de programas, no te puedo decir, pero seguro que quizás en la página oficial de ese reproductor te diga cómo hacerlo

• hace 1 década

depende del reproductor q uses t va a andar...

• Anónimo
    hace 1 década

a ver q te kede claro: no se puede ver lo q se escuxa, puedes ver el nombre de la cancion

lo siento pro es q me aburro xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.