Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cómo fue la primera vez que te masturbaste?

Jaa, quisiera sabe rcomo su esu primera vez que se masturbaron sean chicos o chicas de cualquier edad.

La mi fue cuando una vez en el jacuzzi me heche y mi pene rozo con la tina y me empezó a a gustar y empeze a manozearme el pene

Tengo 12 años

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo fui a los 12 años jaja estava viendo una pelicula porn en la noche y me la empese a manosear jaja y senti un csquilleo y me bote

  • hace 1 década

    Jovencito eso es algo muy intimo, muy privado, que en nada abona al intelecto de otro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    che_bele_94@hotmail.com

    fue en mi casa cuando estaba solo me la empece a menear y me gusto

  • hace 1 década

    como a los 11 años

    en la casa de una amiga :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno fue a los 11 años, un vecino me enseño a hacerlo, me explico como hacerla y un dia con otro amigo le comente lo que me enseñaron y lo hice, senti una sensacion de picazon, no sabia que era, y me guarde el pene, y cuando regrese a mi casa sentia el boxer mojado, no sabia que me habia salido, me asuste, mas adelante me explicaron y me acorde de este vecino, y desde supe que era pajearse! es rico, uno aprende a conocer su cuerpo con la paja

  • hace 1 década

    a los 10 años fue genial y fue cuando me quede solo en casa me manosee y me agrado

  • hace 1 década

    excitante

  • hace 1 década

    la primera vez q me manstrube fue cuando estaba viendo porn en internet mi pene crecio un pincho y lo empese a sobar y lo senti rico

  • hace 1 década

    Bueno la primera vez fue cuando tenia 13 años (ahora tengo 16) y fue en la ducha mientras me enjabonaba me empecé a tocar el pene y me fue gustando y así fue cuando me corrí x primera vez y me gusto

  • hace 1 década

    fue en la ducha me estaba enjabonado y sin querrer pase el jabon por mi pedacito y senti algo sabroso y entonces empeco la masturbacion son excelentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.