¿TRUCO DE MAGIA DEL JARRON DE AGUA INFINITA?

Lo que pasa es que fui a ver un espectáculo de Ricardo Frazer, y de un jarron de 30 o 40 centilitros, sacaba un chorro de agua, con el que llenaba un vaso de chupitos.

hechaba un chorro, parecia que se acababa el agua, pero despues hechaba otro, y asi seguido

lo que quiero saber es como es el truco, y si hai un video que lo explique mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ni idea

    cocolisa

  • hace 1 década

    como sabes detras de cada truco de magia hay un truco jaja, si estba usando guantes hay u truco y fucion bajo el guante si es bajo una mesa pasa lo mismo, se usan objetos ordinarios ocultamente para crera los efectos, no he visto nunca ese truco, pero asi funcionan todos los trucos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.