¿ayuda!!!!!!!!!!!!! chicas y chicos GINECOLOGO ........?

QUISIERA SABER SI PUEDO UTLIZAR EL PERLA GEL ALGUNA DE USTEDES LO HA PROBADO ES BUENA ?? CLARO QUISIERA COMBINARLO AL MISMO TIEMPO CON EL PRESERVATIVO .... SI USO LOS DOS A LA MISMA VEZ SERA MALO ALGUNA LO HA USADO??? PORFAVOR TOMEN EN SERIO MI PREGUNTA ,ES QUE DE VERDAD QUIERO SER RESPONSABLE ... AHHH

OTRA COSITA MAS ..SI TENGO RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES UTILIZANDO EL PRESERVATIVO ( CORRECTAMENTE) PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?? Y SI USO AMBOS( PERLA GEL Y CONDON) ES QUE TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA .. TENGO 21 AÑOS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS .

ALGUNA HA TENIDO RELACIONES EN SUS DIAS FERTILES CON PRESERVATIVO Y HA QUEDADO EMBARAZADA??? AYUDA!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El preservativo bien usado tiene poco más de 60% de efectividad en prevención de embarazos, soy psicóloga con parientes médicos y enfermeros y todos hemos recibido la misma información, claro que los empaques no te lo dirán, asi que mejor trata de utilizar otro método, ya que el condón es más eficaz en prevención de infecciones que en embarazo. tengo 2 amigas que utilizando condón se embarazaron, asi que abusada.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no es eficas yo escuche en una charla que si usamos el gel y el perservativo al mismo tiempo lo que pasa es que el gel desase el perservativo y asi puedes quedar embarazada suerte y mejor anda a un ginecologo y te de varias obsiones para que te de un anticoseptivo segun tu organismo por que hay unos que nos hacen engordar :(

• Anónimo
    hace 1 década

todos los metodos anticonceptivos son buenos, pero no son 100% seguros, tienes posibilidad de quedar embarazada igual, es una buena opcion tomar las pastillas y que él use preservativos.

recuerda que las pastillas es recomendable cambiar de marca cada 7 u 8 meses.

abrazo y que tengas una buena relación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.