Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz casero de payaso?

Cómo me puedo hacer un disfraz de payaso, con cosas que normalmente tenemos por casa?

o qe son fáciles de conseguir y baratas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te mando enlaces con ideas para hacer el maquillaje. En mi opinión lo mas importante de todo el disfraz. Ropa bien suelta con colores bien vivos, las tiendas de segunda mano o ropa usada son perfectas para esto, zapatos enormes y mucha actitud positiva

• Anónimo
    hace 4 años

¿El misterio de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el metodo de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/174dw , vas a practicar cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial creado para que cualquiera pueda lograr el cuerpo fuerte y bello que ambiciona, sea cual sea tu edad.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino también, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada mama necesita una bolsa especial cuando llega su bebe y como siempre he confiado en los productos de sitios web he hecho lo mismo y ahora, la bolsa que he comprado es mucho mas practica de lo que me esperaba, tiene bolsillos dentro para encontrar con facilidad lo que buscas, es bastante grande pero no demasiado, elegante y a un precio muy bueno, una buena compra como todas.

• hace 1 década

-Un pintalabios rojo y otro negro

-Unos pantalones anchos y grandes y una camisa de colores chillones

-unos zapatos que te queden grandes,grandes.

-Una peluca de mala calidad roja.

-Un sombrero.

-Una pistola de agua.

¡suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

guantes blanco, lapiz labial rojo. los pantalones mas grandes que encuentres de color y zapatos grandes y pintalos con aerosol de colores., una camisa amarilla o fuxia grande dentro del pantalon y has una peluca haciendo tiritas de bolsas de basura de color rojo , doblalas y amarralo con una cinta y sugetalo en tu cabello con un gancho. listo.

responde pliz.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.