promotion image of download ymail app
Promoted

¿Necesito ideas para hacer una presentacion sencilla con mis niños de tres añitos?

Soy docente de preescolar, y como ya estamos finalizando año, debo hacer una presentacion con mis niños para los padres de familia, la verdad aun no se que hacer ya que mis niños son un poco pequeñitos, habi pensado en que cnataran un villancico "burrito sabanero" y colocarles un antifaz de burrito y que hicieran los movimientos de la cancion, no se si sea buena idea, les pido el favor me den màs ideas.

MUCHAS GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola,veo que te gustaría algo alusivo a la navidad,la idea del burrito esta buena,la canción tiene buen ritmo,yo solo le agregaría una actividad,por ejemplo recorrer un circuito pequeño,que al comiemzo los niños tomen un circulo de cartulina( con un abrojo atrás) y al final del circuito pone un pino hecho en cartón y forrado en franela para que puedan abrojar la esfera,decorando así el arbolito,si se te complica con el disfraz de burrito,podes usar solo un gorrito de papa noel y usar la cancion din-don-dan llega navidad,de esta manera los niños participan pero jugando,disfrutando,sin presiones,mucha suerte,saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacer un nacimiento viviente, o sea, que los niños tomen parte del escenario.

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO UNA OBRA QUE REPRESENTE TU PAIS ESCUELA NO ES

IMPOSIBLE SOLO MUCHO ESFUERZO Y YA LES RECOMIENDO UNA OBRA SOBRE LAS

ABEJAS YA QUE SON MUY TRABAJADORAS.

Fuente(s): mi mente
  • hace 1 década

Sabes yo tengo una canción cortita que se llama los piratas del Caribe que se la aprenden facilmente y pueden salir como piratas.

Si te interesa te la puedo mandar.

Mi correo es gpatty31@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.