Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayudenme !!!! seré un enfermo Sεxual ?

El problema esque de un tiempo para aca , Cada mujer que veo en la calle me gusta pero Cada wεy que veo en la calle se me antoja !!!!!!!!!!!!!!! Que hago !!!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solo eres bisexual.

  • Anónimo
    hace 1 década

    seeee

    eres un homosexual la 2 cosas

  • eres **** men

    me dejas q te eche un palito

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dijo Sky...(cielo) eres bisexual.... saludoooosss!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • blink
    Lv 4
    hace 1 década

    nomas comprate condones jaja

    ayudame andale

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hace 1 década

    eres bisexual

  • Dalia
    Lv 5
    hace 1 década

    eres bisexual y ya necesitas tirarte a alguien

  • roger
    Lv 4
    hace 1 década

    jajaja ve al doctor

  • hace 1 década

    SI LOCO DEPRAVADO

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    o.O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.