*********** realizada en ViajesIrlandaGalway · hace 1 década

beso lesbico de marge?

acaso pasaron este capitulo,

pues yo no le he visto y me sorprende esto

aunke en realidad no paso por ke fue solo una fantasia de homero

aunke me gustaria verlo

ustedes ke opinan sobre esto???

http://www.ambienteg.com/television/el-primer-beso...

gracias por sus respuestas

son interesantes las fantasias de homero XD

saludos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esto es del capítulo 11 de la temporada 20, se llama como se ganó la prueba, la escena resumida es más o menos así:

    Homero olvida renovar su seguro contra accidentes y debe evitar que el o cualquier persona se lastime en su propiedad antes de las 3 de la tarde y al estilo destino final Homero se imagina una secuencia en que las compañeras del club de libros de Marge mueren, luego deja volar su imaginación y fantasea con algo por así decirlo más agradable, me gusta esta escena, porque es regular en los sueños de Homero que divague mientras se imagina algo y termine con un resultado inesperado, aquí te dejo el capítulo con buena definición:

    http://www.simpsonizados.com/capitulo/431-Como-Se-...

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA Homero y sus fantasías, parece que los Simpson están mostrando lo abiertos que son ante todo tipo de intereses de la sociedad, lo cual es muy bueno :D

  • hace 3 años

    Además del que tú mencionas (qué más bien se catalogaría como trío), recuerdo mucho el de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en Juegos Sexuales. Un beso realmente cachondo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fwjajaja Ese Homero! siempre anda imaginando cosas medio extrañas, le hizo mal en crayon que se metió por la nariz.

    Aún no he visto ese capitulo, pero me parece que la otra tipa es la que siempre sale fastidiando cuando tienen que hacer trámites.

    Saludos, que te vaya bien!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Homero se lo imagina durante un lapso de perversion jaja

    Es en el episodio "Como se Ganó la Prueba"

    Temporada 20

    Episodio 431

    http://es.wikipedia.org/wiki/How_the_Test_Was_Won

    Es normal que no lo hayas visto ya que es de la ultima temporada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a pues bien no había visto ese capitulo de los Simpsons

  • Anónimo
    hace 1 década

    ohhh me gustan los sueños de homeroooo

    jejejejejje

    saludosssssssssssssss

  • hace 1 década

    Homero y sus fantasias, jejeje.

    Pues a mi no me gusto mucho esta escena (me daran pulgares abajo), pero por el hecho de Marge serle infiel a Homero. Pero la escena que me gusto del mismo episodio es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=g_2dH2lgxv4

    Youtube thumbnail

    Saludos

    Fuente(s): Jejeje, que semana!
  • Anónimo
    hace 1 década

    y cual es la pregunta??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.