¿pet societyª!!!!!!!!?

cuando dice "this week's special" significa el especial de la semana, eso quiere decir que la proxima semana no va a estar???

urgente!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si quiere decir que la proxima semana ya no va a estar en ninguna tienda asi q hay q aprovechar y comprarlo en la semana, y si acaso no tienes dinero y te preocupas x tenerlo! hay un buen truqo q uso siempre!

1- crea un msn, luego le creas facebook, te agregas al facebook q creaste y te mandas algun regalo, por cada mascota nueva te dan 3.500, si cumples todas las tareas del librito

Bye espero q te sirva

Salu2

Fuente(s): Experiencia propia! AdictaAlPetSociety!
  • hace 1 década

hola!!! mira es que yo ando buscando personas que tengan y cambien objetos en pet society yo les puedo dar objetos luxury y ustedes me dan algo del 2008 hacia abajo agreenme mi msn es playfishps2009@live.com y mi nombre de facebok es don lux es un pet con sombrero adios

• hace 1 década

Hola!!

Esos artículos son el especial de la semana, como ya dijiste, o se artículos especiales según el tema de la semana, algunos se quedan la semana siguiente, y otros no, pero ya no vale la pena, porque esos están ahí, pero siempre habrá nuevos, según el tema de la semana, y ya no son la novedad :)

• Anónimo
    hace 1 década

Se refiere a this week's special" a que es una novedad en la semana, pueden aparecer luego algunos muebles pero ya no serán novedosos.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.