JuliE* realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Como se puede aprender a masturbar el pene con la boca?

bueno pues mi amiga tiene un novio que quiere que le masturbe su pene con su boca. ella lo iso pero tiene miedo que no lo balla aser bien y me pidio que la ayudara.CUAL ES LA MEJOR MANERA DE PRACTICAR SIN TENER QUE SEA UN PENE DE VERDAD?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaj ke loko

    no sera ke tu eres la amiga?? jejje no importa

    pueden practikar ambas

    kon un desodorante esos de bolita

    obvio kon la tapa puesta

    o kon un masturbador para damas

    bien kon kualkier kosas se practika kon un palito

    la komida lo ke sea

    para ke el novio sienta riko

    la boka debe estar humeda siempre

    y la lengua debe hacer un papel muy importante

    tambien la respiracion para ke

    sienta kalientito jje

    suerteeee

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola julie deja el show esea cosas se dan en el momento y si el la ama la entendera y la ayudara a mejorar sus tecnicas

    pero si desea q practique con un banano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola¡¡

    Pzz yo digo ke con un consolador

    Los venden en los sex shop

    Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.