Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Ayuda por favor...... 5 estrellas?

Pues si leyeron algunas de mis preguntas sabrán mas o menos a lo que me refiero......... mi novia a la que cada día amo mas y que estoy cada segundo pensando en ella se enfermo de neumonía =( de eso fue ya hace 5 días y ahora esta mejor...... mientras estaba enferma yo la llamaba 3 veces o mas para saber como estaba y halábamos por mensajes (nunca me dejo visitarla porque su papa es super celoso según ella) y pues estábamos todo el día hablando y tal, después de eso seguí llamándola igual que si estuviera enferma y hablado con ella todo el día y hoy me dijo que me quería pero que aveces no aguantaba que la tenia asfixiada y que tenia otra vida aparte de mi....... no entiendo no me lo dijo molesta ni nada sino tranquila....... pero no me explico cuando estaba enferma me decía que le parecía muy dulce y tierno que estuviera tan preocupadito por ella........ y ahora que le hablo mas dice que la asfixio?..... ayudename por favor esto me dejo con una pésima sensacion de culpa o de que podía perderla le dije que me iba a moderar peor no se...... alguien me puede explicar que cambio? gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

insistoooooo...

que coños le pasa a tu chicaaaa!!!??? si yo tuviera un novio como tu estaria que no me le despego por nada del mundo...

pero ya lo ves?? nunca se tiene lo que se quiere... ToT

ya...mis traumas de solterona quedada para despues...xD

que decirte??? creo que ya te dije lo esencial en la otra pregunta...pero aun asi, te lo reitero. las chicas a veces tendemos a no saber con exactitud como actuar en una relacion cuando de verdad se nos quiere. mas que si ella ha estado con tios que solo pasan de ella y salen y tal durante un rato hasta que se dan cuenta que no debian de estar juntos y punto. triste pero cierto, el hombre es un animal en todos los sentidos.

la ventaja tuya en este caso, esque si aplica el hecho de que ella quizas no este lista para una relacion formal, del modo que tu buscas, pss nada, no lo vale cariño, ni tu tiempo, ni tu esfuerzo, ni tu amor, ni tu nada...

a veces la vida nos lo hace ver de una manera muy cruel, pero es la una manera de saberlo. ni hablar, has de tomarlo como venga. relajate, nadie se muere de amor.

disfruta tu relacion mientras tanto, dale tiempo al tiempo, recuerda que todo es parte de: recuerda que para que exista amor, debe haber temor.

animoooo!!! -^^-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE SOLO DE TANTO LLAMARLA Y ATENDERLA, SE AGOTO' UN POCO, ¿ PUEDES IMAGINAR QUE CUANDO NOS SIENTIMOS ENFERMOS , NECESITAMOS DESCANSAR, Y A VECES AUN SI ESTAR ENFERMOS , NO QUISIERAMOS QUE NADIE NOS MOLESTARA.? ESO FUE' EN PARTE LO QUE LO QUE LE SUCEDIO' A ELLA., POR UNA PARTE , POR OTRA CADA SER HUMANO , ( INCLUSO LOS MATRIMONIOS CONSUMADOS) NECESITAN MOMENTOS PARA REFLECCIONAR Y ESTAR SOLO, HAY TIEMPOS QUE SON DE CADA PERSONA EXCLUSIVAMENTE . TU EXAGERASTES EN LAS ATENCIONES Y CONSUMISTES ESE TIEMPO EXCLUSIVO Y A ELLA LE AFECTO'. DE TODAS FORMAS ,TE DIRE' QUE ESO PASARA' Y VOLVERAS A TENERLA COMO ANTES E INCLUSO MAS PLENAMENTE

Fuente(s): ANALISIS PSICOLOGICO PARA BRINDARTE AYUDA
  • hace 1 década

Asi somos las mujers:

Si nos llaman mucho .............. nos asfixian

Si no nos llaman lo suficiente........ es porque no nos dan la atencion que nos merecemos.

No tenes porque sentir culpa, hiciste lo que sentias. Aveces las mujeres no nos entendemos ni a nosotras mismas o no sabemos como exteriorizar algo que nos pasa y lo hacemos asi. Pero evidentemente esto es un llamado de atencion por decirlo de alguna manera.

No la llames tanto y espera a ver para donde va la cosa. Tal vez no sea nada y pase...... En poco tiempo te vas a dar cuenta, presta atencion y dejala que se sienta libre.

Un abrazo.

• hace 1 década

Te entiendo... me ha llegado a pasar lo que cuentas y sé como debes sentirte, así como rechazado cuando sientes que has dado lo mejor y sólo estás a su pendiente... más es raro y difícil de explicar la conducta humana... cuando se tiene a las personas fácilmente no se valoran igual que cuando se batalla para obtenerlas...

Siempre es más atractivo e interesante el desafío, lo difícil, la incertidumbre de alguien que no se sabe cuando llamará, que estará sintiendo o pensando, etc... no dudo que tu novia te quiera pero quizás lo que necesitas ahora es estar un poco ausente, no tan accesible y verás como ella misma regresa buscándote para ver que sucedió, porqué ya no eres como antes con ella... e intentará recuperar tu interés... eso nunca falla... confía en ti mismo que vales mucho... suerte ;)

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira brother te daré un consejo muy personal y eso es que no todas las personas somos iguales y al igual todos necesitamos nuestro propio espacio aun teniendo una relación debe de existir el espacio de los dos el tuyo y el espacio de tu novia y se que ahora estas muy enamorado y mas si vas empezando esa relación por que aun estas en esa hermosa fase del enamoramiento que tal vez por el momento a tu novia aun no le llega pero sabes el tiempo es sabio y a mi me pasaba lo mismo que ati bueno menos lo de la neumonía y creo que mi novia y entendi queentendís cosas se iban a dar enrtre amboenartares seria por que asi lo deasasíamosdeseábamosy por que yo lo habria loghabrían ganarme su amor y si no seria pues ya ni modos es que simplemente no seria para mi pero le heche todahe che ganas delmundo padel mundoorarla enamorar la fastidiarla y sabes hoy en dia mi novdíaesta super enmorada den moradamo yo lo estoy de ella y aun asi los dos nos respetamos en nuestros espacios y pues no me queda mas que desearte suerte y pues hechale ganas y si no se puede ella se lo perdera o tal vez no era para ti y cuidado con eso de la neumonia tal vez sea influenza jijijijijijijji

Fuente(s): la vida jijijiji
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo en tu lugar le diria que se busque uno que no se preocupe mucho por ella y que la llame cada diez dias. Tal vez quiere eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno... que puedo decir... las mujeres somos así! xd

Quizas cuando ella estaba enferma y no la podias ver estuvo bien que la llamaras varias veces, ya que era una manera de demostrar tu preocupacion.

Pero despues de eso... ya no eran necesarias tantas llamadas...porque imagino que se ven varios dias a la semana, entonces con una llamada al día creo es suficiente.

Lo que te puedo recomendar son dos cosas:

1.- Llamala solo una ves al día (dos como max)

2.- Comentale tu sentimiento respecto a lo que ella te dijo.. finalmente son una pareja y estas cosas son las que se tiene que comentar, para evitar malos entendidos...

Espero que te sirva.

• hace 1 década

desde que empeze a leer me imagine como iba a acabar la cosa... yo entiendo que estas muy emocionado y la quieres llamar mucho pero recuerda que no es lo mismo que la llames 3 veces cuando este enferma a que la llames 3 veces en un dia normal por que c`uando uno esta enfermo a uno le gusta que se preocupen los demas pero en un dia normal eso se ve obsesivo y si te lo dijo de forma normal sin pelearte ni nada es por que tiene intensiones de que cambies e cambio si estuviese harta te lo hubiese dicho de una manera mas agresiva.. mi recomendacion es que no la llames tanto mejor llamense al final del dia y ahi hablan todo lo que le haya pasado en el dia y se acuestan a dormir felices y por el dia mandale mensajes pero no la llames demasiado por que eso cansa... te lo digo por experiencia,

saludos y buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira esta bein que le hables cuando estaba enferma y tambein cuando no pero pues como te dijo si es tierno que el hables cuando esta enferma o cuando no la ves pero si tener mucho cuidado porque coomo te dijo la asfixias entonces pues trata de no hblarle mucho y los ratos en que estes con ella aveces si darle n tiempesito con sus amigas y asi y veras como responde jeje

bueno espero te sierva

bye

Suerte y no te preocupes tu tranquilo

• hace 1 década

lo que pasa es muy sencillo segun ellas las asfixiamos cuando les ablamos tan seguido para que entiendas mas facil no les gusta que les hablen tan seguido y obio cuando estaba enferma pues le gusto que le estuvieras hablando anlale menos veces y veras el resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.