Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayudenme !!!! seré un enfermo Sεxual ?

Esque de un tiempo tiempo para aca cada mujer que veo en la calle me εxcita y mε la para, pero cada wey que veo en la calle se me antoja y me lo quiero tirar !!!!!!

ademas ahi una chica en mi escuela que esta a punto de ser mi novia, pero justo ahora me empieza a atraer un amigo mio como si quisiera tener sεxo con los 2 que hagoo!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues la verdad es que tienes algo que se llama bisexualidad la conoces pero no se aguite carnal eso es normal en hombres y mujeres y como ahora estas en la adolecencia quieres experimentar y tus hormaonas estan al 100% bueno espero que te sirva

  •  
    Lv 7
    hace 1 década

    1. Inicio >

    2. Todas las categorías >

    3. Sociedad y Cultura >

    4. Grupos y Culturas >

    5. Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deja de ver porno en internet...la mejor solucion.

  • DEJA DE DECIR PELOTUDECES

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Y DESPUES DICEN QUE SOY EL LOCO POR ENAMORARME DE UNA LAVADORA

  • hace 1 década

    fornica a una vaca o deja que te fornique un perro o caballo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estás descubriendo que eres bisexual. No sé si seas un enfermo sexual o no, para eso, deberás a ir a un psicólogo. Por otro lado, en este momento tu deseo sexual esta al 100, pero puede ser también a falta de actividad sexual. Hay otros métodos como la masturbación, si despues de hacerlo sigues así, entonces si deberás acudir al psicólogo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    o________O

    CREO QUE ME ENFERMARE

  • hace 1 década

    ... rarito

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres bisexual

    y si eres un adolescente.

    Entonces es mas que normal....supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.