promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 1 década

¿Ayuda Mi CuerO cabelludO no aguanto!?

ayuda! deprimero me puse un collar de cuero que me habian regalado y lo tuve por un monton de tiempo despues del tiempo me salio como una alergia en la parte de atraz del cuello y lo tome normal y dije: ya se me pasara...despues por un mes seguia mi alergia y me picaba pero no le tome mucha importancia...ahora despues de 2 meses me empezo a picar mi cuero cabelludo y me salieron unas ronchas muy feas y no puedo de parar de rascarme porque me pica mucho...! ya llevo mucho tiempo con las ronchas!! (todavia tengo lo del cuello) mañana ire al doctor pero necesito mas o menos que me digan que es lo que tengo porfiiis!!

se lOs agradeceere muchisimo!

BYE!!!

Actualizar:

heyy poOrFaaa que sean respuestas con inteligencia poruqe no es LEPRA!!

5 respuestas

Calificación
  • Sandri
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tuvistes una reaccion alergica deberias mejor consultar a un dermatologo veras que con unas pastillas se te ira la alergia y pasara. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es muy importante que vallas al medico ,que el mejor que te puede ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

lo del cuello seguro se podia quitar con caladril pero si paso al pelo mejor visita una dermatologa no se que es

• Pepito
    Lv 5
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Linda !!!!!!!!!!!!!!!

te recomiendo que ingreses a WORTIX.COM, es una web de salud, en la cual podras comunicarte en forma directa con los mismos doctores,es facil y GRATIS.

suerte bella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.