noma
Lv 5
noma realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

a los hombres les importa si una chava tiene celulitis o estrias???????

hola! solo quiero saber si los hombres se fijan si una chava tiene celulitis o estrias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si se fijan... para los mas superficiales si les afecta y se ponen fresas, para los promedio, les da =

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si nada mas queremos ver con quien nos acostamos, pue si. Pero si las quieres realmente no es importante, las estrias en las mujeres es muy muy comun, un hombre que basa sus relaciones en ese tipo de cosas es un retrasado mental, un ******.

Es como si nosotros les preguntaramos que si les importa el tamaño de nuestro pene, y nos entristesieramos y desanimaramos por esas cosas, ademas a nosotros tambien nos salen estrias, nosotros tambien estamos expuestos a subir y bajar rapido de peso, o cuando vas al gimnacio y ganas musculo muy rapido y tu piel se estira demasiado (yo tengo por eso).

Mejor consiguete alguien que te quiera por quien y como eres, alguien que se fija solo en esas cosas, solo quiere acostarse contigo, te lo digo por que soy hombre.

• hace 6 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 1 década

uyy si .lo malo.. es que se dan cuenta a la primer ida a la playa y te ven.asi fijamente...com si fueras una especie de fenomeno y luego les dices..que me ves?? con una mirada dulce y te responden..nada! despues de media hora de verte como si el auto de sus sue;os tuviera una fea abolladura que sabes que no le saldra con nada...solo un ejemplo es ese..

moraleja amiga..si si se fijan

me ayudas con esto por fis?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si se fijan!!

Pero afortunadamente si te quieren, les vale...

¿Que cosas no?

• hace 1 década

si se fijan...

pero mas les importa tu persona.. claro... si estan enamorados..

• hace 1 década

neta si

esque se mira mal lo siento pero es la verdad

y claro quea todos les importa solo que algunos fingen que no

pero luego les andan contando a sus amigos mi vieja tiene celulitis

luego la banda le pone apodos a esa mujer como la naranja o la hermosa

lo se que culeros pero asi es

lo se por que e estado presente en esas platicas

aparte ami no me gusta que tengan baja el interes fisico y sexual hacia esa mujer en un 40 o 60 porciento

somos unos superficiales de shit pero es que es imposible no serlo

lo llevamos grabado en el adn ser asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.