? realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¡como puedo formatear mi computadora sin borrar mi sistema operativo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El disco en el cual se encuentra el sistema operativo, no se puede formatear sin que el sistema se borre. Si el disco esta particionado por ejemplo en C: y D:, y el sistema se encuentra en el C: entonces si podes formatear el D:

Saludos :) Cualquier problema me consultas!

• hace 1 década

claro que no se puede..formatear ees borrar todos los archivos contenidos en tu ordenador, es decir tambn borra los archivos del sistema operativo ya que con estos es que el sistema te funciona.....por ejemplo si el disco esta particionado (o picado en 2 partes) puedes formatear una particion sin formatear la otra..pero es lo mismo si formateas una particion de todas manerss se borrara el sistema y lor archivos de ella.......

• hace 1 década

Simplemente no se puede, para formatear se tienen que borrar cualquier archivo que exista en la particion formateada. Lo que puedes hacer es respaldar tus datos, archivos, y luego formatear por completo, y una vez hecho, instalar tus programas de uso normal, y crear los discos de recuperacion para que cuando necesites formatear se quede con los programas que tenia y demas configuraciones.

• hace 1 década

Es algo imposible, formatear es lo mismo que dejar en blanco, como si fuera una computadora nueva.

Se pueden formatear otras unidades de disco que no contengan SO pero Formatear sin Borrar el Sistema es imposible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es IMPOSIBLE formatear sin "borrar" el sistema o algo de lo que tengas guardado en tu disco duro.

Formatear significa "Borrar o eliminar" absolutamente todo lo que se encuentre guardado en el disco duro u particion.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.