¿necesito ayuda urgente ayuda ya?

lo q pasa es q me gusta un niño es perfecto pero lo malo es q a mis amigas les cae mal, desde que les conté que me gustaba no lo soportan y cada vez q hablo con el ellas se enojan y no me hablan y no se q hacer necesito ayuda urgente pq ya no aguanto esto

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues yo ye diri que ahí te tiene que gustar no a tus amigas pero digamos a mi me paso lo mismo lo que yo ese fue preguntarles porque lo odian y hacerles ver que lo que ellas piensan no es o hacerlo ver como alguien super

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Elihace 11 mesesDenunciar

Tengo oxaprost con misoprostol escribime a Elisa.Carrio@yahoo.com entrego en zona norte y oeste (SIN COSTO) WhatsApp15-48882783

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bueno es ya no es problema de tus amigas si a vos te gusta un chico .. te tienen que ayudar en vez de enojar.. u.u

• hace 3 años

miiRa enn priimeRa zii lO amazs qonfiia en eL (l. a. qonfiianza esz lO priimerO) een zsegundda teen toodda zseguriidad en eL (nO hagazsqozsa bnazs qe parezsqan maLaz) een tercera relaahate ii nO hagazs cazO (nO llevezs al xtremOpeqeñazs qOciithazs) zsuerte ziige ezto ii todo qambiara

• hace 4 años

mira si a ti te gusta que te importa lo que digan tus amigas .es tu gusto .a lo mejor a ellas les gusta y por eso no quieren que te guste a ti .suerte .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tus amigas........ como ya lo mencionaron arriba ellas pueden ver quiza alguna caracteristica que tu no ves "!""""ya que talvez tu solo vez a un super modelo en el debido al amor"""""" pero en parte podrian tener razon......y si no talvez te quieran hacer infeliz y que te quedes a vestir santos con ellas

tu "niño perfecto""...... talvez en toda tu vida puedas sentir algo a si por una persona(dije "talvez" no te vayas a cortar las venas).... entonces que mas da hay que arriesgarlo todo...... la historia no se vuelve a repetir 2 veces...... saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ps es tu vida no la de ellas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

y todavia a ellas las llamas amigas? =S!

Se supone ke si son tus AMIGAS t deben apoyar en todo! y si esos son tus sentimientos ps ke apoyen!

O si no busk ayuda cn otras amigas!

Pero si t gusta ese chamo y full ps lucha x el!.. trata d hablarlee pro no jalarle! :D y si el no t kiere y tu sientes todavia esperanzas.. Lucha ;)

• pz osea ellas no parecen amigas estan celosas, sigue adelante y si ellas no te apoyan no le pidas mas ayuda.

• hace 1 década

Dime que importa mas unas malas amigas como ellas o tu felicidad la verdad que si te quieren hacer eso pues diles dense la vuelta y sueltense una patada que mañana sera otro dia pues honestamente si se hacen llamar tus amigas no creo que eso hagan las amigas de verdad y ellas unicamente hacen que dudes lo que quieres y eso no se ale tu mandalas al carajo consigues tu niño ideal y punto final a todos tus problemas no tienes que soportar eso

• hace 1 década

No dejes que tus amigas influyan en tus relaciones, la que va a andar con el chavo eres tu no ellas no dejes pasar una oportunidad por lo que dicen los demás

Fuente(s): Exp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.