¿Prefieren Jugar: Futbol Soccer o Video Juegos?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Prefiero hacer algo más productivo como dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un videojuego de fifa ese¡¡

    asi juego las 2 cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    video juegos.

    la verdad no me gusta ningun depporte que lleve balon, pelota o algun instumento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    videojuegos

    Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ninguno de los dos me gusta el basket y el beis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    videojuegos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A DORMIR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    video juegos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    FUTBOL =D

    me regalarias una* para 100 * ?

    cual es tu equipo de futbol favorito?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    video juegos,*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.